Boda íntima al atardecer en la playa

Si ayer os mostraba una boda íntima con mucho color, la de hoy también es íntima. No suelo publicar dos bodas seguidas pero es que al verla me encantó y no puede evitarlo. La novia quería casarse en la playa pero también rodeada de árboles y claro las dos cosas parecían imposible. Tras una búsqueda dieron con Pfeifer Beach en Big Sur (California) que reunía las dos características, una playa tranquila y un bosque cercano donde celebrar el banquete.

El look de la novia me encanta, sencilla y guapísima sin renunciar a su estilo. ¿Y qué me decís del mantón de crochet? Le queda precioso y seguro que con el viento que hacía le fue genial 😉

Petal Wedding TossBeachside Wedding Ceremony IdeasCoastline Destination WeddingBeach Real Wedding IdeasBeach Elopement Wedding IdeasBig Sur Small Wedding IdeasBig Sur Wedding ReceptionBig Sur Wedding VenueBig Sur Cafe WeddingWildflower Wedding Centerpieces

Bonitas las fotos, ¿verdad?
 
Inma
 

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

 
Fotos : rad + in love
Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. No entiendo porqué no se casa mucha más gente así. Entiendo y respeto que haya novios a los que les guste lo tradicional, pero también pienso que hoy en día la gente debería ser más arriesgada y hacer cosas distintas y con más personalidad…¿dónde están esos valientes? ¿por qué a mí no me llegan novios así?…tendré que irme a America? 😀

  2. Nadia says:

    Preciosa boda! me encanta el look de la novia, y el banquete en el bosque 🙂

  3. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Yo quería que mi boda se celebrará en la playa pero como eso supondría mover mucha gente hemos decidido hacerlo en un jardín de nuestra hacienda: http://laguiribelga.wordpress.com/2012/07/18/lugar-de-la-boda-4/

  4. Beli77 says:

    Sólo me viene una palabra a la cabeza: PRECIOSA!

  5. preciosa boda!!! las fotos maravillosas!!! y los novios que decir… son guapisimos!!! y me encanta el ambiente del convite, el entorno, la decoración… la playa… ummmmm

  6. Yo también adoro las bodas en playa, pero cuando vives en un pueblito de Castilla supongo que no tiene mucho sentido mover a toda la gente a la playa. La boda, preciosa y los novios guapisimos!! Os dejo un enlace con la boda playera más bonita en la que he estado: http://losmartesdemon.blogspot.com.es/2012/06/la-boda-mas-bonita.html

  7. Maribel says:

    Como bien dices el mantón es preciosooo!! Me encanta!! Y el ramo…. precioso también!!

  8. Preciosas fotos, siempre me ilusionaron las bodas en la playa.
    Transmiten una paz indescriptible. Me encanta
    Muchos besos

  9. Que fotos tan bonitas!!!! Preciosa la boda!!!!

¿Qué te ha parecido?

