DIY Estrella de Navidad

Que levante la mano la que todavía no haya decorado su casa para la navidad, YO, YO ,YO y es que me da pereza y que todo lo que veo para decorarla me parece muy caro. Así que he estado buscando y he encontrado este tutorial para hacer una estrella que no es muy difícil y que puede quedar bien en mi casa.

 Twine star on red front door

Necesitamos 10 trozos de madera de la misma medida ( yo creo que con una ramas también serviría), cola y cuerda.

Paso 1: Coloca las maderas formando una estrellas y pegalas con la cola. Utiliza peso para que queden bien engachadas y déjalo secar durate 2 horas.

  Glue shims to make star frame

Paso 2:  Empieza en un punto de la estrella y envuelve la cuerda alrededor. No tenses demasiado la cuerda.  Ves enganchando cada pocas vueltas con cola la cuerda y así podrás trabajar fácilmente por etapas.

 Wrap shim frame with twine

Paso 3: Corta una pieza de cuerda de unos 20 cm y deja un hueco en medio (para colgar). Engánchalo en uno de las 5 puntas y lo tienes listo para colgar  😉

 Attach hanging loop to star

  Star on a red door

Fácil, ¿verdad? ¿quién se atreve?

Inma

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

 

Via:  Lowes Creative Ideas

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. me encanta la estrella inma, si tuvieras una puerta roja quedaría perfecta 🙂
    cómo que no has decorado aún tu casa?!!!! pues ve a IKEA que está muy bien de precio!

  2. ¡Me encanta! Veo un poco rollo lo de buscar las maderas, podriamos usar palos de helado, aunque quedaria mas pequeña o quizá alambre. ¿Que te parece? Gracias or la idea!

  3. Charlotte says:

    Que chula!!! Jolin este año no tengo tiempo de nada!

¿Qué te ha parecido?

