Pasteles de boda

Los pasteles de boda están cambiando, como muchas otras cosas dentro del mundo nupcial. Ha llegado con fuerza la tradición anglosajona de utilizar el sugarcraft, el arte de decorar con azúcar. La verdad es que se hacen verdaderas maravillas y en España ya podemos encontrar grandes profesionales que realizan pasteles tan espectaculares como estos 😉

Pasteleria decorativa boda Pasteles de boda2 Pasteles de boda3

Bonitos ehhh… Yo no sabría con cuál quedarme, que preciosidades de pasteles da pena partirlos 😉

Inma

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Charlotte says:

    Son muy bonitos! Pero el fondant me sienta un poco mal, creo que empacha demasiado! Lo habeis probado??

  2. Me gusta la primera y sexta, son muy lindos. quiero que tener un pastel en mi boda.

  3. Poco a poco vamos dejando atrás tradiciones y abriéndonos a nuevas ideas y propuestas para hacer que nuestras bodas sean todavía más bonitas y originales. Me encanta! 🙂

¿Qué te ha parecido?

