Inspiración para una boda de invierno

Las bodas de invierno tiene un algo especial, os lo digo a menudo (llamarme pesada si queréis) y la decoración de las mesas debe ir acorde con la estación en la que estamos. Hoy os traigo una sesión de inspiración para una boda de invierno. Aunque si alguna la quiere replicar para uno de estos días de fiestas sus invitados seguro que se quedan con la boda abierta 😉

ideas boda invierno 1 ideas boda invierno 2 ideas boda invierno 3 ideas boda invierno 4 ideas boda invierno 5 ideas boda invierno 6 ideas boda invierno 7 ideas boda invierno 8 ideas boda invierno 9

¿Qué os ha parecido? ¿la escogeríais vosotros?

Inma

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Via: Ruffled

 

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. A mi me encantan los aldogoneros…:P

  2. Me gustan las bodas de invierno pero esta en concreto no me dice mucho…

¿Qué te ha parecido?

