Novias Embarazadas

No suele ser usual pero hay algunas novias que el día de la boda lucen unas barriguitas preciosas. Supongo que la sensación de esas novias debe ser todavía más especial si cabe. Normalmente las mujeres embarazadas están guapísimas, vestidas de novias ya ni os digo 😉

novias embarazadasnovia embarazada

Guapas, verdad? Alguna de vosotras se encontró o se encuentra en esta situación? ¿Cómo lo vivistéis7 vivís?

Inma

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

 

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Es cierto que es inusual, pero la verdad es que están todas precisosas.. La última foto es preciosa, desprende una tranquilidad…

  2. Pues yo estoy en esta misma situación y expresamente! me caso a finales de enero de 2013 y estaré de 6 meses! Ahora lo único que tengo miedo es que me quede bien el vestido, jeje pero viendo estas preciosas fotos me quedo más tranquila 😉

  3. Nadia says:

    Me ha encantado tu post Inma! ¡Di que sí, a lucir barriguitas! que las novias embarazadas están guapísimas.

  4. Bárbara says:

    Me casaré en Abril de 7 meses! Muchas gracias por estas fotos, son preciosas!

  5. necesito ayuda me caso en diciembre y y para ese mes tendre 8 meses en si no se que vestido

¿Qué te ha parecido?

