Año nuevo, calendario nuevo

Tener un calendario es una buena forma de organizarse y ya se sabe cuando cambia el año hay que hacerse con uno nuevo. Con el año nuevo también vienen los propositos que nos hacemos cada año (ponerse a dieta e ir a gimnasio suelen estar en el top 5) y muchas veces ponerlo por escrito es una buena forma de formalizarlos. Uno de mis objetivos es seguir escribiendo 6 post a la semana y no saltarme ningún dia (el último mes ha sido un poco irregular en este tema y no puede ser 😉 ) Y para organizarme que mejor que un calendario para programar los post. Hoy os traigo unos cuantos calendarios imprimibles, yo todavía no sé con cuál quedarme :S

 

Calendario 2013 imprimible gratis 1

Love Vs. Design 2013 Calendario 1

Calendario 2013 imprimible gratis 2

Love Vs. Design 2013 Calendario 2

Calendario 2013 imprimible gratis 3

Love Vs. Design 2013 Calendario 3

Calendario 2013 imprimible gratis 4

A Merry Mishap Calendar

Calendario 2013 imprimible gratis 5

Tomkat Studio 2013 Calendario

Calendario 2013 imprimible gratis 6 Damask Love Calendarios

Calendario 2013 imprimible gratis 8

Ship to My Lou

Calendario 2013 imprimible gratis 9

 Twinery Dots Calendar

Yo creo que voy a optar por dos, uno para ver todo el año en una sola página y otro para mes por página y así poder organizar los post del cada mes 😉

Inma

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Yo este año que he comprado una agenda para mi casa y el calendario para la oficina. Creo que asi podré organizarme mejor, de todas formas, 6 entradas a la semana es mucho curro!

  2. Muy bonitos!! Yo me quedaria con el que tenga más espacio para escribir!! Anque el primero es el mas bonito sin duda!

  3. Hay unos calendarios de Muy molón que tsmbién son totales!!! Feliz 2013!!!!

¿Qué te ha parecido?

