Peinados de novia: moños altos

Uno de los peinados que muchas novias escogen para el día de su boda es el moño alto. Este tipo de peinados favorecen mucho porque, al despejar al cara, se aprecían bien las facciones y la impresión de tener un cuello más largo . Son perfectos para mujeres con rostros redonditos y pequeños y más si van con vestidos con escote palabra de honor. Así que si todavía no tienes claro cuál será tu peinado de novia plantéate esta opción 😉

Novias con moño alto peinados

Novias con moño alto peinado Novias con moño alto

¿Os gustan este tipo de moños para novias?

Inma

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Fotos: Style me pretty

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Beli77 says:

    Me encantan!
    De hecho creo que de casarme, optaría por el moño alto!

  2. veronica says:

    me encantan. Los moños tipo bailarina son sencillos, pero muy elegantes.

¿Qué te ha parecido?

