Buena combinación: novia vestida de Jenny Packham y novio de negro con pajarita

Los vestidos de Jenny Packham son fáciles de reconocer, al menos jo los reconozco al instante. Jenny Packham es una de mis diseñadoras favoritas y cuantos más modelos de inspiración vintage veo suyos más me gustan. Sus vestidos de novia deben pesar, aún hechos con tejidos ligeros la pedrería no falta y eso debe notarse (o eso creo).

Los novios que os traigo hoy destilan un estilizo con mayúsculas, ella con un vestido de Jenny Packham y el con traje negro y pajarita (como me gusta esta combinación, madre). Una boda elegante y estilosa que me recuerda a los años dorados holliwoodienses.

fotos lugar de la ceremonia    impresionante espalda vestido jenny packhamdetalles vestido jenny packham     pendientes vintage para novia vestida jenny packham

novia vestida de jenny packham

novios con sus damas de honor y padrinos fotos boda

¿Os gustan los diseños de Jenny Packham? ¿Qué os ha parecido esta pareja?

Inma

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Nadia says:

    Me encanta el vestido de la novia, le queda espectacular!!! y los niños son una monada!

  2. pagomor@live.com says:

    Me encanta el vestido!
    ¿Alguna tienda en España donde poder comprar sus vestidos? o me tengo que escapar a Londres?
    Gracias

  3. Me ha encantado encontrar tu blog! Tienes cosas realmente bonitas.
    A mi también me apasionan las bodas, y la verdad es que me gustaría dedicarme a ello laboralmente, aunque tiempo al tiempo…:)
    Un saludo!!

  4. Elegantísima boda…¡Me encanta!
    http://www.fotoestudio.es

  5. El vestido precioso!

  6. Super-elegante el novio.
    La foto con la familia, muy buena, todos en sintonía.
    Enhorabuena

  7. Me parece una novia guapísima! Con un vestido diferente.

    Mi blog: Sarisfashion.com
    besos

Trackbacks

  1. […] vimos a las modelos ya vestidas y preparadas para salir y lo primero que me vino a la mente fue Jenny Packham, me encanta esta diseñadora y su estilo es muy personal. Rosa Clará ha sabido darle una vuelta a […]

¿Qué te ha parecido?

