Sesión de fotos de boda en el desierto o no

Kate y Gill son una pareja israelí que tras 4 años de relación (dos a distancia y lo recalco porque sé lo que es) decidieron casarse en su tierra natal. Las fotos que veréis a continuación no son las de su reportaje de boda sino el preboda. Al leerlo me ha sorprendido mucho por lo estilosos y elegantes que van vestidos, si incluso ella va de blanco y el con un precioso traje negro! A parte de lo guapos que van, el paisaje es impresionante. Sólo están ellos, el desierto y un camello. Vale lo del camelo no es muy usual pero queda de lujo.
 
sesion de fotos boda desierto preboda 1 sesion de fotos boda desierto preboda 2 sesion de fotos boda desierto preboda 3sesion de fotos boda desierto preboda 5 sesion de fotos boda desierto preboda 6 sesion de fotos boda desierto preboda 7 sesion de fotos boda desierto preboda 8 sesion de fotos boda desierto preboda 9 sesion de fotos boda desierto preboda 10 sesion de fotos boda desierto preboda 11 sesion de fotos boda desierto preboda 12 sesion de fotos boda desierto preboda 13 sesion de fotos boda desierto preboda 14
 
¿Qué os parece la idea de hacer las fotos de la boda en un desierto? Por suerte algunos de vosotros lo tenéis cerca, ¿os lo planteáis?Inma

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Via: Hatunot

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Me encanta la estética de los novios! El vestido de ella me parece súper elegante y diferente!
    Saludos!

  2. dori says:

    pero que fotos tan bonitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. Preciosa la novia. Panorama un poco triste el desierto pero bueno, no está mal.

  4. Bonitas fotos, pero lo del camello no me acaba de convencer.

  5. entretules says:

    Ella va guapísima, sencilla pero muy elegante. Yo creo que hay que aprovechar los paisajes autóctonos y exprimirles la belleza que tienen, me encanta cómo han quedado las fotos.

  6. A mi tampoco me convence lo del camello y como dice Ana, un poco tristón el paisaje, pero ellos ideales! Me encanta el vestido de la novia aunque tengo que confesaros que entre el viento y la situación me ha dado por fijarme en su extremada delgadez!

¿Qué te ha parecido?

