Video de una boda bohemia la aire libre

Al ver este vídeo lo primero que me ha gustado ha sido la música, es espectacular como puede hacer que entres en el video o lo descartes en pocos segundos. Los novios con unos looks bohemios han sido otra cosa en la que me he fijado (ojo a cómo lleva el velo la novia) y por último, y como no en mí, por los votos porque me gustan y me parecen una demostración de amor impresionante 😉

Lindsey & Andrew’s Wedding Highlights – Dallas, Texas from Joe Simon Films on Vimeo.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta la forma de llevar el velo de la novia?

Inma

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Un vídeo muy especial, como los novios. Me ha gustado mucho, la verdad. Y tomo nota de los discursos tan bonitos!

  2. Esmuy bonito!! LLastima de no entender demasiado bien el ingles!!

  3. Beli77 says:

    es precioso en todos los sentidos y me h emocionado muchísimo!
    Qué boda más bonita!!!

  4. Bonita boda…¡Me encanta el momento first look!
    http://www.fotoestudio.es

  5. sara says:

    PRECIOSO..

¿Qué te ha parecido?

