Una boda sencilla en Galicia por Anaís Gandiaga

De Anaís Gandiaga no es la primera vez que os hablo, esta fotógrafa de boda tiene un estilo muy especial y muchas veces atrevido (sino mirad las fotos de esta pareja). Me gusta el tratamiento que hace de los colores, ya veréis lo bonitas que han quedado las fotos con una pared de un azul intenso. Anabel y Marco se casaron en Galicia, según explica la novia:

“Elegimos Galicia para celebrar nuestra boda por ser la tierra de origen de la novia y un lugar que nos traía gratos recuerdos de nuestras vacaciones juntos. Allí buscamos un espacio singular e inolvidable que compartir con nuestra familia ítalo-galega y con los amigos provenientes de las diferentes ciudades donde habíamos vivido. Este lugar especial y lleno de encanto resultó ser una antigua fábrica de algas situada en la Ría de Ribadeo, la cual se vistió de boda por primera vez para nosotros, convirtiéndose por una tarde en un punto de encuentro de lenguas y culturas, igual que nuestro enlace.”

01anaisgandiagabodaengalicia02anaisgandiagabodaengalicia 03anaisgandiagabodaengalicia 04anaisgandiagabodaengalicia 05anaisgandiagabodaengalicia 06anaisgandiagabodaengalicia 07anaisgandiagabodaengalicia 08anaisgandiagabodaengalicia 09anaisgandiagabodaengalicia 10anaisgandiagabodaengalicia 11anaisgandiagabodaengalicia 12anaisgandiagabodaengalicia 13anaisgandiagabodaengalicia 14anaisgandiagabodaengalicia 15anaisgandiagabodaengalicia 16anaisgandiagabodaengalicia 17anaisgandiagabodaengalicia 18anaisgandiagabodaengalicia 19anaisgandiagabodaengalicia 20anaisgandiagabodaengalicia 21anaisgandiagabodaengalicia 22anaisgandiagabodaengalicia 23anaisgandiagabodaengalicia 24anaisgandiagabodaengalicia25anaisgandiagabodaengalicia

Si queréis ver más fotos de esta boda podeis hacerlo en el post que Anáis les ha dedicado. ¿Qué os ha parecido el estilo de Anaís?

Inma

Por cierto FELIZ SAN VALENTIN

 

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. El vestido me encanta!!! Muy bonitas las fotos!!

  2. Esta niña no deja de sorprenderme nunca. Precioso!

  3. ¡Bonitas y originales fotos!
    http://www.fotoestudio.es

  4. Me guta mucho su fotografía, es diferente y capta perfectamente la luz el clima gallego, y lo que trasmite la pareja. Y decir que la novia me ha encantado, el vestido es muy original y diferente!!! Enhorabuena Anaís, y a la feliz pareja!!!

  5. Que esta fotografa es un artista, y no es por amor de padre…………….je…….je…je ….. besos.

  6. Muchas gracias a todos! 🙂 Y a ti también, papa 😉

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: