Vídeo de boda en stopmotion

Hoy tenía claro que quería traeros un video así que me puse a buscar y no había ninguno que me llamara la atención hasta que llegó este, primero el título ” Jess + Jack’s Wedding in Stop Motion”, ya sabéis que me gustan mucho estos tipos de vídeo y segundo porque al darle al play salta una de mis canciones preferidas en las últimas semanas, Hey Ho de The Luminees. Esta ha sido la señal para decir, ya tengo vídeo. Espero que os guste

 

¿Qué os parecen los vídeos en stopmotion? ¿Os lo planteáis para vuestra boda?

Inma

 

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

¿Qué te ha parecido?

