Ramos de una sola flor

Uno de mis complementos perfectos para las novias son los ramos. Un ramo de novia bonito hace, aún si cabe, más especial a la novia. Como sabréis existen muchos tipos de ramos, el más usual es el bouquet y se pueden utilizar muchos tipos de flores pero hoy me voy a centrar en los ramos de novias que estan hechos de una solo tipo de flor. Si quieres un look muy elegante ésta es una muy buena opción 😉ramos de una sola flor boda

ramos de una sola flor boda 2

 

¿Con qué ramo os quedáis? ¿Preferís ramos de diferentes tipos de flores?

Inma

 

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

 

Fotos: Style me pretty

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Nadia says:

    Me encantan este tipo de ramos, son preciosos! si tuviera que elegir uno seguramente serían las peonías…
    besitos!

  2. pues tienen su punto ehh

  3. Me parece super elegante!!
    Viva el minimalismo floral

  4. Son preciosos!!

  5. Karla says:

    Hermosos, me encantaria q pudieras colocar los nombres de las flores. Amo tu blog!!!

  6. Qué flor es el ramo 2? Dalias? y el ramo numero cuatro?

  7. alicia says:

    Hola, el primer ramo son ranúnculos? mil grcias!

¿Qué te ha parecido?

