Anillos de compromiso

Muchas de las veces que me paro delante de una joyería se ve van los ojos a los anillos de compromiso, es sin querer pero me pasa continuamente. Hay cosas tan bonitas! Debe ser tan emocionante el momento en que el novio propone matrimonio!

Hace unos meses mi cuñado corrió su primer Iroman y esperando a que llegara a la meta vimos 3 pedidas de matrimonio. Los novios iban sudados, exhaustos y nerviosos como para no estarlo después de más de 10 horas haciendo deporte sin parar. Cuando el speaker, que estaba animando la zona de meta, se percataba de que algún triatleta estaba pidiendo matrimonio a su novia los hacía ponerse en el centro y que lo vieran y oyeran todos los que allí estábamos. Fue tan emocionante, si incluso lloré en una de las ocasiones!anillos de compromiso

¿Qué anillo es vuestro preferido? Yo me quedo con el primero y el del centro de la tercera fila, preciosos

Inma

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

 

Via: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Qué bonitos!!

  2. El 2º es el que más me gusta a mí. Sencillo, simple pero elegante. Preciosos todos.

  3. Yolanda says:

    Mi anillo de compromiso es parecido al último. Y la alianza de matrimonio es del estilo del segundo. Los llevo los dos juntos y quedan preciosos!!

  4. A mi el penúltimo me ha llamado mucho la atención, con ese toque en bronce me encanta. Un beso
    http://thedesire.blogs.elle.es/

  5. Beli77 says:

    a mí me gustan el segundo y el último!

  6. Natalia says:

    A mí me gustan los anillos de compromiso que no lo parecen…

  7. Hola chicas! Si queréis ver más modelos de anillos de compromiso podéis echar un vistazo en nuestra joyería online. wwww.joyeriaydiamantes.com ¡¡Saludos!!

  8. estefanía says:

    el mio es igual al ultimo, es que mi chico me conoce, sencillo pero elegante: un solitario

¿Qué te ha parecido?

