Una boda elegante al aire libre

Hoy os muestro una boda boda, una boda de esas que son tan elegantes y se ven tan perfectas que casi parece imposible. Una decoración cuidada al milímetro sin nada que desentone ni en color ni en estilo, el vestido de la novia que también refleja esa elegancia y lugar precioso. Estos son algunos de los aspectos que hacen que esta boda me haya llamado la atención 😉

Boda elegante fotos al aire libre 2Boda elegante fotos la novia arreglándoseBoda elegante fotos la novia con las damas de honorBoda elegante fotos el novioBoda elegante fotos vestido de la noviaBoda elegante  invitacionesBoda elegante fotos detalles de la ceremoniaBoda elegante fotos detalles facturación Boda elegante fotos los novios recién casadosBoda elegante fotos al aire libreBoda elegante fotos panel de invitadosBoda elegante fotos decoración mesasBoda elegante fotos deocración salónBoda elegante fotos pastel de bodas    

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta la tonalidad de colores elegidos?

Inma

 

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

 

Via: Junebug Weddings

 

 

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. ¡Me encanta! Elegante pero con toques rústicos y vintage.

  2. Q boda tan preciosa!!!!

  3. Es preciosa! y las fotos estupendas.

  4. Bonitas fotos…¡Me encanta el vestido de las damas de honor!. Resulta muy elegante ese tono de gris para la decoración.
    http://www.fotoestudio.es

  5. pequealamoda says:

    Me encanta, aunque las damas de honor de negro… Pero el resto es ideal 🙂

  6. Sencillamente espectacular. ¿De verdad existen bodas así? Yo quiero ir!!! Precioso reportaje y la boda me imagino que fue una gozada. Besos.

¿Qué te ha parecido?

