Novios de negro

Los que me seguís desde hace tiempo sabréis que no me gusta el estilo del típico novio español con chaleco, corbatón y tejidos brillantes. Considero que hay estilos mucho más elegantes y que favorecen más a los novios de hoy en día y por suerte esta tendencia está cambiando. Me encantan los hombres vestidos de negro y por suerte mi chico me comenta que el día que nos casemos irá así vestido. Lo de la pajarita no creo que lo consiga pero de todas formas si viste de negro seguro que está guapísimo. Black Tie es como se denomina este tipo de traje de novio o fiesta en el mundo anglo sajón y estamos acostumbrados a verlos en eventos como los Oscar o los Globos de Oro pero cada vez más novios se animan a vestir este atuendo.

black tieblack tie 2

¿Qué os parece el Black Tie? ¿Os gustan tanto como a mi?

Inma

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Yolanda says:

    Pues que es un acierto total!! Mi marido iba guapísimo con el suyo!!

  2. A mí también me encantan los novios de “black tie”.
    Según el protocolo este look es solo para bodas de noche, pero el típico chaqué, que en teoría solo es para bodas de día, también se está utilizando de noche…así que, yo digo: ¡Da igual – todo vale :-)!

  3. si si me gustan más así que no como comentas de los tejidos brillantes que odio!!

  4. Cris says:

    En España la tradición es el chaqué (q por cierto me encantan, no pueden estar más guapos!!) o traje normal (metiéndole quizá chaleco) pero lo de los tejidos brillantes lo eligen ellos y para mi es de horteras! Sea novio, invitado… da igual… está más q comprobado traje que brille=cateto seguro.

Trackbacks

  1. […] ayer os hablaba de uno de los estilos de traje para novio que más me gustan, el black tie, hoy vengo con otro que también tiene muchos puntos. A este tipo de vestimenta la he llamado […]

¿Qué te ha parecido?

