Alternative Groom Style

Si ayer os hablaba de uno de los estilos de traje para novio que más me gustan, el black tie, hoy vengo con otro que también tiene muchos puntos. A este tipo de vestimenta la he llamado Alternative Groom Style porque no es el típico traje que usan los novios en las bodas españolas. Por suerte esta tendencia está cambiando y  cada vez son más novios que se animan a utilizar otro tipo de trajes para el día de su boda.  La combinación tirantes y pajarita me parece de lo más tierna y combinar con algún accesorio colorido, veáse corbatas  o pajaritas de colores o unas coderas para la americana aporta mucha personalidad a los novios

ALTERNATIVE GROOM STYLEALTERNATIVE GROOM STYLE 2

¿Qué os gusta de este estilo? ¿Con cuál os quedáis, con el black tie o con este?

Inma

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. dori says:

    Donde se ponga un hombre con un buen traje negro y su correspondiente camisa blanca que se quite lo demás. Si el traje tiene un buen corte están guapísimos.

  2. Me gustan me gustan!!

  3. Beli77 says:

    yo soy del estilo black tie total… estos me gustan verlos pero no “para mí”…

  4. Luis says:

    Una Pregunta amigos, me voy a casar y quiero algo alternativoy me compre un saco negrode terciopelo de corte moderno con lasorillas delas estolas en tela satin negro,esta muy bonito pero no se con que pantalon combinarlo no se si uno segro comosatin o uno gris, estoy pensando sar pejarita o uds como ven. Me pueden dar unos consejos se aproxima mi boda en un mes y aun no me decido. Graciaspor su ayuda.

¿Qué te ha parecido?

