Boda inspirada en el mago de oz

Debo reconocer que he intentado ver varias veces la película del mago de Oz pero nunca he conseguido acabarla de ver. No sé si será por las horas intempestivas en las que me la he puesto o porque es tan aburrida que enseguida me duermo (confieso que me duermo con mucha facilidad). Lo que si me gusta es la estética, Dorothy con sus zapatitos rojos, el hombre de hojalata y el espantapájaros. Años después vi en Broadway el musical de Wicked, que cuenta la historia de la bruja mala de El Mago de Oz, de cómo se convierte en bruja mala. Es un musical precioso, con canciones muy pegadizas y con una estética también muy especial.

Y os he contado todo este rollo porque encontré por casualidad esta boda basada en El Mago de Oz y me llamó mucho la atención. Los novios eligieron un parque temático de la Tierra de Oz para casarse en Carolina del Norte.

boda inspirada en el mago de oz 1 boda inspirada en el mago de oz 2 boda inspirada en el mago de oz 3 boda inspirada en el mago de oz 4 boda inspirada en el mago de oz 5 boda inspirada en el mago de oz 6 boda inspirada en el mago de oz 7 boda inspirada en el mago de oz 8 boda inspirada en el mago de oz 9 boda inspirada en el mago de oz 10 boda inspirada en el mago de oz 11 boda inspirada en el mago de oz 12 boda inspirada en el mago de oz 13 boda inspirada en el mago de oz 14 boda inspirada en el mago de oz 15 boda inspirada en el mago de oz 16 boda inspirada en el mago de oz 17 boda inspirada en el mago de oz 18 boda inspirada en el mago de oz 19

¿Qué ós ha parecido? ¿Os casaríais en un parque temático?

Inma

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Via: Bridal Guide

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Me encanta, qué original! A ver si ahora puedo quitar la canción de mi cabeza… 😉
    Un saludo,
    Noelle

  2. noemi morales says:

    muy hermoso, pero como eran los arreglos de mesa y la decoracion del salon?

  3. creo que no me casaría en un parque temático pero quién sabe!!!! la verdad es que cuanto menos es original 🙂

  4. ¡Qué preciosidad de boda! Me considero una fan absoluta de “El Mago de Oz” y creo que es un homenaje increíble a una gran película. ¡Gracias por el post!

¿Qué te ha parecido?

