Originales Vestidos de Novia de Maria Teresa Rabell

Suele ser normal que buscando otras cosas o simplemente buceando por la red encuentre cosas que me gusten y les dedique un post. Es el caso de hoy, por casualidad descrubí los diseños de Maria Teresa Rabell y me gustaron mucho. Son originales, muy femeninos y evocadores. Me gusta la forma en que mezcla el tul y la blonda. Aquí os muestro una selección de sus vestidos (alguno muy colorido) pero os invito a que visitéis su galería pues allí podréis ver los vestidos que novias reales lucieron el día de su boda.

1 Vestidos de novia diferentes Maria Teresa Rabell 2 Vestidos de novia diferentes Maria Teresa Rabell 3 Vestidos de novia diferentes Maria Teresa Rabell 4 Vestidos de novia diferentes Maria Teresa Rabell 5 Vestidos de novia diferentes Maria Teresa Rabell 6 Vestidos de novia diferentes Maria Teresa Rabell 7 Vestidos de novia diferentes Maria Teresa Rabell 8 Vestidos de novia diferentes Maria Teresa Rabell 9 Vestidos de novia diferentes Maria Teresa Rabell 10 Vestidos de novia diferentes Maria Teresa Rabell

¿Qué os han parecido sus diseños? ¿Conocíais a Maria Teresa Rabell?

Inma

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. No la conocía y me han encantado!!!

  2. ui, nose a mi no me gusta mucho..

  3. Por fin algo distinto! Aunque no me quedaría con ninguno :S

  4. Muy originales y bonitos… vestidos diferentes pero encantadores!!!!

    Elena Sinhache

¿Qué te ha parecido?

