Mi experiencia con una Personal Shopper

Desde hace mucho tiempo pesaba que invertir en una personal shopper sería una buena inversión pero nunca me animaba, falta de tiempo, falta de dinero, etc… Sabéis cuando estáis delante de un escaparate y os encanta un bolso y decís “ay cariño mira que bolso. Es tan bonito” con la intención que se acuerde de él en el momento en que tenga que haceros un regalo, eso es echar polén. Lo escuché en un monólogo y no veáis que canchondeo tenemos con el polén. Pues bien para mi sorpresa, mi chico estuvo atento al polén he había soltado durante meses y me regaló un sesión con Gemma Cubells de My Closet Girl. Cuando me lo dijo me encanto pero después viendo el resultado creo que es un dinero muy bien invertido.

personal shopper MY-CLOSET-GIRL

El regalo consistía en dos partes. En la primera Gemma vendría a casa a ver lo que tenía en el armario y después del análisis iríamos un día de compras para buscar aquellas piezas que debían estar en mi armario.

La verdad es que yopese a tener ropa ( no sé si bastante), Gemma podrá decirlo comparando con otros armarios, siempre me podía lo mismo y no me arreglaba mucho. Así que mi intención era que después de estas sesiones consiguiera look algo más glamorosos para el día a día (y lo he conseguido). El día que vino a casa sacamos toda la ropa de invierno del armario y Gemma iba haciendo combinaciones con ella. Me quedé alucinada con la cantidad de looks diferentes que se podían hacer con mi propia ropa. Muchos de ellos  ni se me habían ocurrido y los he utilizado mucho durante el invierno. Aquí tenéis unos ejemplos, pocos porque creo que salieron como 40 looks dferentes, imaginaros!!!

experiencia personal shopper barcelona

A los días me llegó por email un informe detallado con recomendaciones, todos los looks que habíamos preparado en casa (porque hizo foto a todos), un listado de las cosas que debíamos comprar y composiciones de looks que me podían sentar bien por la forma de mi cuerpo.

En mi caso, por mi tono de piel los colores que me favorecen son los llamados de armonia cálida

colores que me favorecen

Yo pensaba que mi armario era un desastre y que iba bastante pez en cuanto a lo que me sentaba bien pero me di cuenta de que bueno no iba tan mal como pensaba y eso me ha dado seguridad a la hora de ir a comprar ropa sola. algunas de las recomendaciones que me dio Gemma de My Closet Girl fueron:  

experiencia personal shopper barcelona recomendaciones

Llegaron las rebajas y nos fuimos de compras. Una tarde entera buscando aquellas piezas que vio Gemma que necesitaba. Para mi normalmente ir de compras es un suplicio porque me cuesta mucho encontrar ropa y me desespero pero aquel día me lo pasé muy bien, compré bastante y estoy contentísima con las adquisiciones que hice. He de reconocer que iba con la mente mucho más abierta y me probaba todo lo que Gemma me ofrecía y luego decidía.

He hecho un cambio, ahora voy mucho más arreglada a diario, me maquillo casi todos los días, pienso más en mis looks y eso me hace sentir más segura de mi misma. Yo estoy encantadísima con el servicio que me presto Gemma y creo que mi entorno también se ha dado cuenta. Mi chico me ha dicho que cree que es el regalo en que mejor siente invertido el dinero ( con esto no penséis que iba tiradísima ni en plan perro flauta, jejjejeje) De hecho me estoy planteando volver a contar con ella para arreglar mi armario de verano, jejeje

Pero además vengo con una buena noticia porque a partir de ahora Gemma va a ser colaboradora del blog. Cada 15 días nos traerá looks para invitadas, he visto los primeros y tengo que decir que son monísimos. Estad atentas a vuestras pantallas.

¿Alguna vez habéis disfrutados de los servicios de una personal shopper? ¿No creéis que sería un buen regalo para una amiga que se case o para vosotras mismas?

Inma

Sígueme en / Follow me on

Facebook · Twitter · Bloglovin · Google+ · Pinterest

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Post interesantísimo, y la verdad es que ayer ibas muy muy guapa ;-).
    Voy a contactar con Gemma, tu recomendación me ha dejado muy curiosa!

  2. dori says:

    Es cierto, el cambio es importante y cada día se nota más.

  3. Yo me dejo que me lo regalen cuando quieran 😀

  4. Taisa says:

    Uuuh… muy interesante, la verdad! Yo llevo también unos años con esa idea rondándome la cabeza también… supongo que algún día me animaré 🙂 ¿Es factible saber sobre qué cifra oscila? ¿Trabaja sólo en Barcelona?

Trackbacks

  1. […] ya os adelanté la semana pasada Gemma de My Closet Girl colaborará en este blog proponiendo algunos outfits para invitadas. Y hoy empezamos con los primeros. Todo tuyo […]

¿Qué te ha parecido?

