Indignada con Las Bodas de Sálvame

Sabéis que normalmente no hablo de las cosas que no me gustan, me cabrean o me disgustan  Prefiero hablar de cosas bonitas, de tendencias y de bodas hechas con buen gusto. Pero esta vez no me he podido resistir. El sábado vi Las Bodas de Sálvame y no podía estar más indignada. Entiendo que sean un programa de televisión y que tengan que ocupar unas horas de su programación con algo pero al menos hacerlo con buen gusto. Todos sabemos que de esto Telecinco anda falto pero llegar a jugar y mofarse de la ilusión de una pareja por casarse me parece pasarse.

Las bodas de Sálvame casará a parejas en directo  | Televisión

Para más inri, esta semana los novios tenía a Christo Báñez como wedding planner, wedding que???? He estado buscando y lo único que he encontrado es que este hombre se dedica a diseñar vestidos de flamenca, profesión muy bonita que nada tiene que ver con la organización de bodas. En uno de los reportajes preguntaba a los novios cómo querían su boda y ellos explicaron que querían mariachis. Al supuesto wedding planner le pareció tan mal que dijo que si a él no le gustaba no estarían. ¿¿¿¿Perdona??? trató con muy poco respecto a los novios, si incluso le dijo a la chica que debía teñirse el pelo porque le quedaba mal y todo esto en la primera reunión.

Puedo entender que Telecinco quiera hacer espectáculo pero de eso a desprestigiar la profesión y dar una imagen que para nada tiene que ver con el trabajo que realizan los wedidng planner creo que es ir demasiado lejos. Gracias al blog conozco a muchas wedding planners y estoy segura que ellas estarán tan cabreadas como yo al ver estas imágenes. ¿alguien va a querer contratar a un wedding planner si se da esta imagen de la profesión? No señores, las cosas no se hacen así

¿Habéis visto el programa? ¿Qué opináis de él?

Inma 

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Nice29 says:

    Vergüenza ajena, es lo único que me viene a la cabeza….

  2. Aïda says:

    No he visto, por en casa Salvame y Telecinco están prácticamente betados, pero puedo imaginarlo como fue, porque eso son el tipo de programas que empobrecen el nivel cultural de este pais, y que no se como siguen teniendo audiencia, con la cantidad de alternativas que hay, es el nuevo opio del pueblo, para que la gente se olvide de sus miserias sacan la de otros.
    En fin, como conclusión alguien que vea y crea lo que ponen en ese programa no apreciara todo el magnifico trabajo que hace un wedding planner, y bajo mi punto de vista lo mejor dejar de darle audiencia a este tipo de programas y pesar un poquito mas por nosotros mismos.

    Por otro lado haces un blog fantastico, lleno de amor y buen gusto,
    un saludo

  3. Todo lo que lleve el sello Telecinco y Sálvame es para echarles de comer a parte. Punto.

  4. Estoy 100% de acuerdo contigo Inma… es una vergüenza y desde luego da una imagen de la profesión de wedding planner muy alejada de la realidad. Supongo que una persona así, totalmente excéntrica y egocéntrica, vende más que una profesional que tiene en cuenta a los novios y sus gustos y se desvive por conseguir lo que siempre han soñado. En fin, es Telecinco…

  5. Totalmente de acuerdo contigo Inma… es una vergüenza y me da pena que la gente que no ha conocido o visto como trabaja un wedding planner profesional, se lleve esa imagen de persona egocéntrica y excéntrica que no tiene en cuenta los gustos de los novios. En fin, es Telecinco… ¿qué podíamos esperar?

  6. No es posible que este mas de acuerdo contigo. Aunque en paises como Estados Unidos la profesión de Wedding Planner es mas que conocida, para España es algo nuevo y aún un gran desconocido, por lo que fuera del mal gusto que pueda tener el programa, la imagen que dan de la profesión al gran público del programa es altamente dañina y nada parecida a la realidad.

  7. Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión Inma, las que nos dedicamos a la organización de bodas, este programa nos da una imagen errónea de lo que es una wedding planner, ya que estamos totalmente entregadas al servicio de los novios y cumplir sus sueños.

  8. Me parece cutríiiisimo! como casi todo lo que hace Telecinco. No soporto el programa Sálvame. Así que un programa con el nombre de “Las Bodas de Sálvame” ya era de esperar que no tendría mucho estilo….

  9. Me parece cutríiiisimo, como casi todo lo que hace Telecinco. No soporto el programa “Sálvame”, así que de programa con el nombre “Las Bodas de Sálvame” ya era de esperar que no tendría mucho estilo…

  10. Cuando me enteré de que iban ha hacer un programa de bodas los de sálvame casi me echo a llorar, así que ni me he molestado en verlo, ya he leído unas cuantas cosas por ahi…De todos modos para ver programas con temática de bodas prefiero ver Divinity,

  11. Opino como tu!!! es como si le haces un encargo de un armario a un carpintero y te dice que no, que va a hacer el diseño de TU armario como a él le gusta!

  12. Inma, no pots tenir més raó… quina vergonya… la pena és que això ven… ; ((

  13. estefanía says:

    Dios mío, no me había enterado de tal cosa, como en casa de Aïda, telecinco en mi casa ha desaparecido de la lista de canales, yo he recurrido a una wedding planner para mi boda que será este verano y ademas de ser una persona maravillosa siempre ha sido muy atenta a lo que queremos, supongo que es una cosa fundamental ya que se trata de preparar una boda al gusto de los novios, no de un payaso que se cree mas que nadie, por desgracia en España estamos demasiado acostumbrados a ese estilo de tele-basura que ridiculiza y aun por encima se cree graciosa y llena de moral… Lo que tengo claro es que no lo miraré, yo también prefiero los programas de Divinity.

  14. Pues qué queréis que os diga: creo que los posts dedicados a este programa son espacio perdido en nuestros blogs pero a ellos les repercute muy positivamente para publicitarse. Hace años que ya no veo Telecinco porque su programación no va conmigo y me parece una pantomima (aparte de que gritan mucho, la verdad) y este programa de bodas no es una excepción. Pensar que quien ve este programa cree que la labor de los wedding planners consiste en lo que hacen en el programa es como creer que también se tragan que en todas las casas pasa lo mismo que en la de Gran Hermano. Confío en la inteligencia de la gente y en que saben distinguir la realidad de la ficción televisiva disfrazada de realidad, pero ficción al fin y al cabo.

    Muchos besos y gracias por compartir tu opinión con todos nosotros, Love Choco Wed!

  15. Estoy completamente de acuerdo contigo. No lo he visto entero y te aseguro que no lo voy hacer, pero por los comentarios que se mueven en las redes sociales dejan mucho que desear…..!

    Un beso!!

  16. Marikilla says:

    Sinceramente, vi un trozo del primer programa por curiosidad y me pareció horrible!!! 100% Sálvame y Telecinco. El contenido es horroroso!!! En cuánto al wedding planner, sin comentarios, tiene menos idea de bodas que un carnicero de lenguados. Me parece una pena que tiren por tierra el trabajo de tantos profesionales que se vuelcan en hacer de tu día un día único. No me extraña que a los que nos estamos abriendo paso no nos tomen en serio.

  17. Ya lo comenté en twitter, de telecirco ¿qué te esperas? Y más de Sálvame. No por ello deja de ser triste, por eso. Tengo una amiga que se presentó al cásting y salió asqueada de la cantidad de preguntas íntimas que le hacían, que no tenían anda que ver con la boda sino puramente con la intimidad de la pareja.

  18. Emma says:

    Gracias por compartirlo, no lo he visto pero la verdad me picaba la curiosidad. En la cadena Divinity en cambio, dan unos realitys americanos con mucho humor, también hay críticas, pero todo con respeto y sobre todo elegancia. Coincido con todos vuestros comentarios ¿Qué se puede esperar de telecinco y de J.J. Vázquez? Vergonzoso!

¿Qué te ha parecido?

