My Closet Girl: 1 vestido 3 bodas

Como ya os adelanté la semana pasada Gemma de My Closet Girl colaborará en este blog proponiendo algunos outfits para invitadas. Y hoy empezamos con los primeros. Todo tuyo Gemma 😉

Tienes tres tipos de bodas, una de día, una de noche y otra en el campo. Lo difícil es encontrar un vestido adecuado para las tres bodas. La clave será jugar con los complementos.

El vestido tendrá que ser corto, por la rodilla, y de un color neutro para con los accesorios correctos hacerlo idóneo para cada ocasión.

outfit boda campo vestido invitada outfit boda de dia vestido invitada outfit boda de noche vestido invitada

 

¿Qué os parecen estos looks? ¿con cuál os quedáis?

Gemma – My Closet Girl

 

Sígueme en / Follow me on

Facebook · Twitter · Bloglovin · Google+ · Pinterest

 

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Me ha parecido genial… tres estilos diferentes con un mismo vestido… guauuuu!!
    Para celebrar el día del libro hemos preparado unos marcapáginas muy chulos, con diseños y frases especiales para este día. Solo tienes que entrar en nuestro blog y descargarlos… luego lo imprimes y ya está!!!! ¡Espero que te gusten!!! http://www.listosparaeldespegue.com/2013/04/puntos-de-libro.html

  2. Za Lo says:

    Bueno genial!!! Menuda versatilidad!!! Me encanta!!

  3. NosotrasEnMadrid says:

    ¿De dónde es el vestido? Me gusta!

  4. Voto por la reutilización de los vestidos! Este año tengo 5 bodas y claro… todos van a ser recuperados, les cambias los adornos y ya está!

  5. Me encanta el vestido y tiene pinta de ser super favorecedor. Me lo apunto, porque como mínimo tengo una boda este año y no tengo nada que ponerme.

  6. ¿Sienta ese corte bien para una figura pera y con carnes? 😛

  7. Me encanta!!!! Es un vestido súper versátil y muy ponible para otras ocasiones

  8. Marta Morella says:

    Es Genial !!! Y lo hace tán fácil … Me encantaaaaa !! jajaja

¿Qué te ha parecido?

