Una boda muy elegante al aire libre

La semana pasada fue una de las más intensas del año para las blogguers de boda, sobretodo las de Barcelona, pues como ya sabréis se celebró la Barcelona Brida Week donde pude asistir a unos cuantos desfiles y pronto tendréis mi crónica y una selección de los modelos, a mi parece más bonitos. Pero mientras tanto la vida del blog sigue y hoy vengo con una boda muy elegante.

Para esta boda los novios escogieron el rosa, el blanco y el dorado. ¿Os suena? Hace un par de semanas publiqué otra boda con esta combinación de colores pero el resultado de esta es muy diferente.  El uso justo del dorado y de las pailletes hace que sea mucho más elegante que la anterior. Sólo me chirría un elemento decorativo en esta boda.  A ver si sabéis decirme cuál, 😉

1 Boda elegante en verano 2 Boda elegante en verano 3 Novia con moño bailarina alto 4 Fotos novios 5 coche boda antiguo negro 6 fotos boda novios globo 7 fotos damas de honor novia boda 7 ramo novio peonias blancas boda 8 decoración altar boda aire libre9 decoracion altar boda aire libre 10 menu boda pancarta 11 detalles decoración boda blanco dorado rosa 12 detalle decoración boda dorado lentejuelas rosa 13 panel de invitados 14 decoración mesas boda blnaco rosa dorado 15 decoración mesas boda blnaco rosa dorado 16 mesa de dulces candy bar

¿Qué os ha parecido esta boda? ¿Os gusta la combinación de colores? ¿Encontrasteis el elemento chirriante?

Inma 

Recordad que estamos de sorteo hasta mañana 

sorteo llelle

Sígueme en / Follow me on

Facebook · Twitter · Bloglovin · Google+ · Pinterest

Vía: 100 Layer Cake

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Me gusta mucho … y el novio en zapatillas es muy original! 😉

    muacarmen.blogspot.com
    http://www.muacarmen.com

  2. estefanía says:

    A mi me chirrían los flotadores y los tenis del novio!!!

  3. Por supuesto que el elemento chirriante que no tiene nada que ver con el resto de la decoración es… el distribuidor de mesas!!! esos flotadores de inspiración playera qué pintan ahí?!! con el glamour dorado de los otros detalles no pega para nada, para nada!!! 🙂

  4. Por supuesto que encuentro el elemento chirriante…!! son esos distribuidores de mesas/invitados que no tienen nada que ver con el resto de la decoración!! qué pintan unos flotadores de estilo playero ahí?? Si pasamos de ese pequeño gran detalle… el resto de la decoración genial, muuy glamouroso… Por cierto, me encanta el look del novio 😉

  5. Yolanda says:

    A ti no sé, pero a mi el uso de los salvavidas y las bolas disco no me cuadra! Aunque la idea de los salvavidas para el sitting quedaría genial en una boda de temática marinera.

  6. Valeria Gonzalez says:

    Los zapatos del novio NO van con el estilo de la boda. Entiendo la onda de una boda muy casual y unos tennis. Pero para este tipo de boda y el super traje del novio, no me gustan para nada esos tennis. Me encanto el dorado! y rosita!!!

¿Qué te ha parecido?

