La nueva colección de Rosa Clará

 

El desfile de Rosa Clará es uno de los acontecimientos del año en el mundo bodil español y por segundo año consecutivo tuve el honor de ser invitada. Es muy emocionante ir a la pasarela y poder ver en primicia los modelos en vivo y en directo. Para esta colección Rosa Clará se ha inspirado en la serie Downton Abbey (que si no la habéis visto os la recomiendo muy mucho) y en el estilo de Jenny Packham. Fue gracioso porque al entrar al backstage unos minutos antes de empezar vimos a las modelos ya vestidas y preparadas para salir y lo primero que me vino a la mente fue Jenny Packham, me encanta esta diseñadora y su estilo es muy personal. Rosa Clará ha sabido darle una vuelta a este estilo y traernos una colección muy romántica, femenina y llena de sensualidad1 Rosa Clará Novias coleccion 2014 2 Rosa Clará Novias coleccion 2014 3 Rosa Clará Novias coleccion 2014 4 Rosa Clará Novias coleccion 2014 preferidos¿Qué os ha parecido la colección? ¿os ha gustado tanto como a mi? Debo reconocer que la de esta temporada me ha gustado mucho más que la anterior que me dejó algo fría.

Inma

 

Sígueme en / Follow me on

Facebook · Twitter · Bloglovin · Google+ · Pinterest

Fotos: Barcelona Bridal Week

 

 

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. estefanía says:

    Si esa colección hubiese sido la de este año me hubiese planteado llevar un vestido de esta diseñadora, por desgracia llega tarde para mi. La coleccion de este año no fue mi favorita, me decanté por un Jesús Peiró, encajaba mas conmigo, y no me podía permitir un Jenny Packman… De todos modos la bridal week de este año fue espectacular!!!!

  2. Me muero de amor por el segundo y el decimo!!!!

¿Qué te ha parecido?

