Los colores del otoño 2013 según Pantone

Si hace unos meses os presentaba los colores de la Primavera/Verano 2013 según Pantone hoy vengo con los del otoño. Se me hace difícil pensar en el otoño y en esto colores cuando casi no hemos notado la primavera. En Barcelona no para de llover y las temperaturas no son del todo buenas, así que estamos ansiando que llegue de verdad el buen tiempo.

colors

El color Esmeralda es el color del año 2013 según Pantone y durante todo el año será muy fácil verlo por todas partes, yo encantada pues este tono de verde me encanta 😉

Colores boda otoño 2013 emerald

Colores boda otoño 2013 mykonos blueColores boda otoño 2013 linden greenColores boda otoño 2013 acaiColores boda otoño 2013 sambaColores boda otoño 2013 koiColores boda otoño 2013 deep linchen greenColores boda otoño 2013 vivaciousColores boda otoño 2013 turbulenceColores boda otoño 2013 carafe


¿Qué os parece estos colores? ¿Cuáles utilizaríais para una boda?

Inma

 

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. noellefiestafacil says:

    Me encantan las imágenes de este reportaje… De todos estos colores, mi preferido es el emerald (es que soy irlandesa!), y para una boda, ¡desde luego!
    Un saludo!
    Noelle

¿Qué te ha parecido?

