La nueva colección de vestidos de novia de Inmaculada García

 

Existen diseñadores de vestidos de novia que tienen un estilo muy marcado y que si conoces el mundo de moda nupcial son altamente reconocibles. En España tenemos algunos que les pasa esto y el caso de Inmaculada García es uno. Su estilo bohemio, moderno y romántico está presente en cada uno de sus vestidos. La pasada edición de la Barcelona Bridal Week pude asistir a su desfile (el tercero al que voy) y pude observar como su estilo ha evolucionada hacia unos vestidos de novia algo más comerciales pero manteniendo su esencia, utilizando materiales tan suyos como las redes, los flecos y broches.

 

Del desfile en si tengo que decir que es el que más me ha gustado de los tres a los que he asistido. Con los primeros acordes de música y la decoración nos trasportamos a las antiguas exploradoras de la África profunda evolucionando luego a los vestidos de novia estilo años 20 que tanto se vieron durante la última Barcelona Bridal Week.

 

Inmaculada García también presentaba la colección de fiesta que debo confesar que me sorprendió bastante pero esto merece un post aparte 😉 Os dejo con algunos de los vestidos de novia de esta diseñadora catalana.

1 Inmaculada Garcia Novias coleccion 2014 3 Inmaculada García Novias coleccion 2014 4 Inmaculada Garcia Novias coleccion 2014 preferidos

 

¿Qué os han parecido? ¿Con qué vestido de novia os quedaríais?

Inma

 

Sígueme en / Follow me on

Facebook · Twitter · Bloglovin · Google+ · Pinterest

Anuncios
Acerca de Love, Chocolate and Weddings

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: