Una boda con muchas flechas

En la boda de hoy hay muuuchas flechas,  me he gustado por su decoración sencilla pero moderna a la vez. Utilizaron flores poco comunes, en realidad hay pocas flores y muchas suculentas. El ramo de la novia me parece espectacular pero no sabría deciros de que flores está compuesto, si alguien lo sabe me encantaría saberlo 😉1 ramo de novia 2 original botouniere del novio 3 fotos novios playa 4 fotos boda aire libre playa 5 fotos novios en la playa boda 6 ceremonia en la playa 7 confetti para bodas 8 decoración con suculentas flores boda 9 centros de mesa originales suculentas boda 10 flechas en la boda decoracion 11 centros de mesa pintados boda 12 menu de boda en pancarta 13 mesa de dulces 14 piñatas para la boda 15 primer baile de los novios

 

¿Qué os ha parecido esta boda? Creo que si me casara hoy me gustaría tener algo así, es alegre, divertido, sencillo y moderno, como a mi me gusta

Inma 

 

Sígueme en / Follow me on

Facebook · Twitter · Bloglovin · Google+ · Pinterest

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

¿Qué te ha parecido?

