Unas invitaciones de boda modernas y coloristas

Hace mucho que no os hablo de invitaciones de boda y el post de hoy es único hasta ahora pues os voy a enseñar una sola invitación pero es que creo que se lo merece. Es tan chula!! Bueno a mi me encanta puede que vosotras no penséis lo mismo pero para gustos los colores. Tengo que decir que la diseñadora gráfica es americana y aunque se pueden comprar por ETSY solo están en inglés. El mundo de las invitacions en España está cambiando desde hace tiempo pero almenos yo todavía no he encontrado unos diseñadores que trabajen este estilo. Así que si conocéis a alguno os invito a que me digáis su nombre 😉

invitaciones modernas y coloristas 2 invitaciones modernas y coloristas 3 invitaciones modernas y coloristas 4 invitaciones modernas y coloristas

5 invitaciones modernas y coloristas

¿Qué os parece este estilo de invitaciones de boda tan moderno?

Inma

Sígueme en / Follow me on

Facebook · Twitter · Bloglovin · Google+ · Pinterest

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Preciosas las invitaciones. Es una de mis debilidades en la planificación de la boda. Todo el cariño que llevan dentro las tarjetas de invitación, es indescriptible.
    Besos y gracias.

  2. Personalmente siento que son demasiado modernas, yo prefiero una boda tradicional. Esta invitaciones seria más adecuada a un cumpleaños.

¿Qué te ha parecido?

