Plumeti, un tejido perfecto para novias románticas

Debo confesar que los topos me encantan, no los tengo por todos lados porque sino me empalagarían pero es ver unos topos y írseme los ojos. Con el plumeti no me podía pasar otra cosa, este tejido con base de tul inundado de topitos como no me iba a gustar. Es usual que las novias lleven este tejido que de por si ya da un aire romántico a las novias. Tanto sea en tocados, mangas, cuerpos, faldas o velos es perfecto para novias.

vestidos  tocados de novia plumeti

¿Sois unas devoradoras de topos como la menda? ¿ Os planteáis el plumeti para vuestro vestido de novia?

Inma 

 

Sígueme en / Follow me on

Facebook · Twitter · Bloglovin · Google+ · Pinterest

 

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. estefanía says:

    Mi vestido tiene plumeti!!!!!!!! que ganas de ponerlo yaaaaa

  2. Me parece super elegante y romántico para un vestido de novia. Aunque para un vestido fresquito de verano, también sería genial, no?
    Bss
    Sara

  3. Nunca lo había yo pensado lo del plumeti, pero viendo las fotos, no tiene mala pinta, la verdad. Interesante artículo, gracias!

  4. Cada vez que lo veo me gusta más, debería plantearme la posibilidad de incluirlo en algún detalle de mi vestido y veo que en la justa medida, mezclado con encaje, no queda mal 🙂

¿Qué te ha parecido?

