My Closet Girl: Sácale el máximo partido tu LBD

¿No os pasa que tenéis un vestido negro que lo habéis utilizado mucho y os da la sensación que tus amigos y familiares lo tiene muy visto? A mi me pasa y creo que a muchas de vosotras también. Mi consejo es que juguéis con los complementos, podéis tener tantos looks como queráis jugando con ellos. Si además teéiís varias bodas el mismo año y no siempre van los mismos invitados es genial pues podréis aprovechar vuestro little black dress en  cada una de ellas y no os parecerá llevar siempre el mismo look. Os paso dos otufits con el mismo vestido negro para que so hagáis una idea

outfit boda vestido invitada little black dress mint

Vestido: Calvin Klein – Bolso: Etsy – Tocado: Kaliko – Zapatos: Nicholas Kirkwood

outfit boda vestido invitada little black dress rojo

Vestido: Calvin Klein – Bolso: Lulu Guinness – Turbante: Rokit – Zapatos: Christian Louboutin

¿Sois de las que jugáis con los complementos para sacarle máximo partido a vuestros looks?

Gemma – My Closet Girl

 

Sígueme en / Follow me on

Facebook · Twitter · Bloglovin · Google+ · Pinterest

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Genial! Ya tengo resuelto el look para la fiesta que tengo el sábado por la noche. Estaba hecha un lío. Gracias!
    Sara

¿Qué te ha parecido?

