Decoración de bodas: Arriba la geometría II

Si el pasado martes os enseñaba diferentes ideas para que la geometría fuera el leimotiv de la decoración de bodas hoy os traigo una sesión de inspiración donde está está muy presente. La encuentro perfecta para una boda moderna y urbana. Es una decoración de bodas colorista y divertida que me atrae mucho mucho.

1 decoracion bodas formas geométricas 2 decoracion bodas formas geométricas 3 decoracion bodas formas geométricas 4 decoracion bodas formas geométricas 5 decoracion bodas formas geométricas 6 decoracion bodas formas geométricas 7 decoracion bodas formas geométricas 8 decoracion bodas formas geométricas 9 decoracion bodas formas geométricas 10 decoracion bodas formas geométricas 11 decoracion bodas formas geométricas

¿Qué opináis vosotros? ¿os gusta este estilo de boda?

Inma 

 

Sígueme en / Follow me on

Facebook · Twitter · Bloglovin · Google+ · Pinterest

Via: Brooklyn Bride

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Hola Inma.
    Que quieres que te diga, no me acaba de convencer…las imágenes en vez de boda, parecen de presentaciones de productos o algo así…..Me recuerda a la estética de lo 80….no muy estética para mi gusto valga la redundancia. Por cierto….solo falta que los novios fueran con hombreras gigantes y en plan andrógino….Pero si les ha gustado a los contrayentes perfecto….la boda habrá sido todo un éxito.
    VIVAN LOS NOVIOS…..eso siempre.
    Besos.
    Ana

  2. Me gusta! Me encantan los colores y las cajas. Genial!

¿Qué te ha parecido?

