Un álbum de fotos de boda diferente

Una cosa que no me gusta de los álbumes de fotos de boda es lo grandes y pesados que son y  que son todos normalmente iguales. Así que encontrarse con algo que te sorprenda en este ámbito siempre es grato. Hoy os traigo un álbum interactivo de la mano de  Merialize. Es otra forma de ver las fotos más entretenida

¿Opináis lo mismo que yo en cuanto a los álbumes de boda? ¿qué os parece este álbum? ¿Os gusta la idea?

Inma

 

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Nadia says:

    Qué original! La verdad es que es una forma muy divertida y distinta de tener tus fotos de boda 🙂

  2. Pues me parece genial…! Una idea cojonuda como dice Manel…! Pero pienso que debe de ser contemplado como un algo más. Pero de verdad que me ha parecido genial..! Me lo miraré con muchísima más tranquilidad…!

    Thanks love, chocolate and weddings…!

¿Qué te ha parecido?

