Y llegó la noticia, llegó París Berlín

Seguramente el post de hoy es el que más me ha costado escribir desde que empecé con este blog y con el que siento más responsabilidad. Ya hace días que os anunciaba que tenía una noticia que daros y ese día ha llegado. Ni me voy a casar ni estoy embarazada, jejej (aunque creo que me gustaría que fuera cualquiera de esas dos noticias).

El proyecto que os voy a enseñar hoy llevo un año preparándolo, quería hacerlo bien y eso ha requerido tiempo pero por fin ha llegado el día de presentaros París Berlín.  He decidido dedicarme profesionalmente a un mundo que me apasiona y para ello me he formado en Londres con un curso superinteresante donde se cubren todos los aspectos a tener en cuenta a la hora de organizar una boda.

CMYK b‡sico

Seguramente os preguntaréis el por qué París Berlín, por qué escogimos este nombre. Queríamos que el nombre de nuestro proyecto llevara a dos conceptos diferentes. Por una parte una boda debe ser romántica, preciosa, mágica, eso nos lo daba París y en Berlín encontramos la eficiencia, la modernidad y la eficacia necesaria para organizar una boda.

Para el diseño de la imagen corporativa nos pusimos en las manos de Project Party Studio que entendieron a la primera lo que queríamos.  Dani y Andrea nos presentaron esta propuesta y apenas tuvimos que retocar un poco el color. Estoy enamorada de ella.

Durante estos meses no solo he estado estudiando y trabajando en el proyecto sino que también hemos organizado la primera boda de París Berlín de forma integral. El pasado 31 de mayo se casaron Jorge y Marta, la primera pareja que confió en nosotros para organizar su boda. En unos días os enseñaré todo lo que preparamos 😉

IMG_2877

Y hablo en plural porque nada de esto hubiera sido posible sin Jordi, mi chico, quien me empujó para que diera el paso, que me ha ayudado durante todo el proceso y al que no sé cómo agradecer lo suficiente cuan implicado está en París Berlín. Ahora nos queda un camino duro pero espero que muy bonito para poder llegar muy lejos con París Berlín, estad atentos porque nuestra próxima boda es el 14 de septiembre.

Y para no perdernos la pista os invito a que nos sigáis en facebook, twitter, pinterest e instagram y por supuesto os paséis por la web de París Berlín para ver todos los servicios que ofrecemos  😉

Inma 

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Esther says:

    Ya tenía ganas de ver esa página, qué bonita ha quedado!!
    Suerte con el nuevo proyecto!

  2. Beli77 says:

    Felicidades Inma!!!
    Os deseo muchísima suerte y mucho trabajo!
    En seguida os sigo en todos lados!! jejeje
    Deseando ver ya las fotos de vuestra primera boda! 🙂

  3. Delgraphica says:

    Felicidades Inma!! Te deseo muchas éxitos ;*

  4. dori says:

    Animo y siempre adelante, haceis un tandem perfecto y este proyecto ha se salir bien por vuestro empeño y dedicación. Los que os conocemos no tenemos ninguna duda.
    Lo dicho siempre adelante.

  5. No tenía ni idea de lo que significaba, pero me parece una idea excelente, mucha suerte y seguro que todo sale bien!! Besos

  6. Ya había visto la web y la página del Facebook, pero hoy he tenido tiempo de ojear un poco más y comentar 😛 Enhorabuena por haber dado el paso, me alegro un montón, ya te dije que me parece un trabajo muy interesante y bonito, muy sacrificado, seguro, pero cuando consigues convertir tu pasión en trabajo, para bien o para mal, parece menos trabajo 😛 Muchísima suerte, y ojalá te vaya todo muy bien. Yo no conozco mucha gente por Barcelona… pero si oigo campanas de boda de algún conocido por allí se lo comentaré. 😛

  7. Toda la suerte del mundo…aunque sé que no la vais a necesitar…

    Un besito

Trackbacks

  1. […] mucho tiempo que tenía ganas de preparar una sesión de inspiración y con París Berlín tenía la excusa perfecta. Una sesión de fotos que poder utilizar en la web de París Berlín […]

  2. […] la sesión de inspiración que realicé para mi empresa de wedding planning París Berlín (todavía no lo sabías?). Yo me divertí un momento tanto en los preparativos como en propio de día de la sesión de fotos […]

  3. […] ya os expliqué el mes de julio, hace un tiempo decidí emprender y fundar París Berlín, una agencia de wedding planner que […]

  4. […] ayer os explicaba todos los detalles de la boda de Marta y Jorge que organicé en París Berlín, hoy os traigo el vídeo que realizó One Day One Song. Trabajar con Maria y Ferran fue todo un […]

  5. […] así que mejor que con el año nuevo. Como ya sabréis hace unos meses empecé mi andadura como wedding planner en París Berlín, que también tiene blog y os animo a visitar y es allí donde esta serie estará […]

  6. […] Project Party Studio no es la primera vez que os hablo, Dani y Andrea hicieron la imagen de París Berlín y no puedo estar más contenta con el resultado. En otras ocasiones os he enseñado su trabajo y sus […]

¿Qué te ha parecido?

