Sesión de inspiración años 20 by París Berlín

Hace mucho tiempo que tenía ganas de preparar una sesión de inspiración y con París Berlín tenía la excusa perfecta. Una sesión de fotos que poder utilizar en la web de París Berlín llena de encanto.  Todo empezó un domingo que fui al Mercantic a dar una vuelta. Estando allí lo vimos claro, una sesión de fotos de novios quedaría genial y empecé a buscar colaboradores. Tuve la suerte de poder contar con grandes profesionales para esta sesión. Enseguida me dijeron que sí y fue de lo más alucinante. Los modelos que tuvimos ese día además de ser guapísimos los dos, son amigos nuestros 😉 Muchas gracias Aida y Moix 😉

En esta sesión participaron Carolina Sáinz, gran fotógrafa y amiga, Otaduy con el vestido de la novia, El Ganso y Felipe Salgado Showroom con el traje del novio, el precioso ramo y boutonnieres de Flowers by Bornay y maquillaje y peluquería Mati Beltrán Make Up

1 Paris Berlin Wedding Planner Barcelona 2 Paris Berlin Wedding Planner Barcelona 3 Paris Berlin Wedding Planner Barcelona 4 Paris Berlin Wedding Planner Barcelona 5 Paris Berlin Wedding Planner Barcelona 6 Paris Berlin Wedding Planner Barcelona 7 Paris Berlin Wedding Planner Barcelona 8 Paris Berlin Wedding Planner Barcelona 9 Paris Berlin Wedding Planner Barcelona 10 Paris Berlin Wedding Planner Barcelona 11 Paris Berlin Wedding Planner Barcelona 12 Paris Berlin Wedding Planner Barcelona 13 Paris Berlin Wedding Planner Barcelona 14 Paris Berlin Wedding Planner Barcelona 15 Paris Berlin Wedding Planner Barcelona 16 Paris Berlin Wedding Planner Barcelona 17 Paris Berlin Wedding Planner Barcelona 18 Paris Berlin Wedding Planner Barcelona 20 Paris Berlin Wedding Planner Barcelona 21 Paris Berlin Wedding Planner Barcelona 22 Paris Berlin Wedding Planner Barcelona

Coordinación y Planificación: París Berlín Wedding Planners 

Fotografía: Carolina Sáinz

Vestido de novia: Otaduy

Traje de novio: El Ganso by Felipe Salgado 

Flores: Flowers by Bornay

Maquillaje y Peluquería: Mati Beltrán Make Up

Muchas gracias a todos de nuevo, ha sido un placer trabajar con vosotros 😉

Inma

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. marta says:

    me ha encantado! felicidades!

  2. que bien me va a venir este blog..! jaja

  3. Todo precioso… la ropa con un estilo sencillo y clásico pero renovado moderno a la vez, y los fondos para las fotos me parecen un acierto, muy original 🙂 El ramo se sale de lo común que se suele ver, muy original y muy bonito. No sé porque hay gente que no entiende que aunque ya me casara y es de esperar que para siempre me siga gustando mirar cosas de bodas XDD

Trackbacks

  1. […] un par de semanas os enseñé la sesión de inspiración que realicé para mi empresa de wedding planning París Berlín (todavía no lo sabías?). Yo me […]

  2. […] que trabaja a nivel nacional. Hasta ahora solo os había presentado la empresa y enseñado la sesión de inspiración que hicimos para la web pero hoy os mostraré la boda de Marta y Jorge. Tenían muy claro que tipo […]

¿Qué te ha parecido?

