Vestidos de boda para invitadas por Double Ikkat

Hoy vengo a hablaros de Double Ikkat, una marca de moda madrileña que está pisando muy fuerte con vestidos para ocasiones especiales. Desde 2012 Eva y Paloma  diseñan bajo la marca Double Ikkat  para mujeres cosmopolitas, románticas, que quieren sentirse únicas pero sin renunciar a la comodidad y el estilo.  Debo decir que si las hubiera conocido para cuando buscaba traje para la boda de mi hermana otro gallo hubiera cantado porque sus diseños me encantan.

galleryslider2 galleryslider3 galleryslider6 galleryslider7 galleryslider9 galleryslider13 galleryslider15 galleryslider16 galleryslider17 galleryslider19 galleryslider20 galleryslider26 galleryslider27

¿Qué os han parecido los vestidos para invitadas de boda de Double Ikkat? Yo estoy loquita por ellos 😉

Inma

 

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

 

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. El rosa del principio me parece muy bonito! Lo tendré en cuenta si me surge algún evento 🙂

  2. Los diseños de Double Ikkat son una pasada! muy elegantes y acertados para bodas. En Dresseos tenemos este modelo con capa naranja y está gustando mucho a nuestras clientas
    http://www.dresseos.com/disenadores/vestidos-double-ikkat-dresseos

¿Qué te ha parecido?

