Preciosa boda rústica en un almacen

 

 

 

Convertir un almacen en un lugar donde realizar un banquete y que quede bonito y acogedor es complicado, su naturaleza industrial, sus paredes grises, pero esta pareja con la ayuda de su wedding planner lo consiguieron y de que manera! En cuanto he visto estas fotos he pensado yo quiero una boda así cuando me case, me encanta!!! Es perfecto para una boda en invierno, recogida y calentitos! Los centros de mesa hecho a partir de latas de olivas son totales!!!

1 Boda moderna rustica en un almacen 2 Boda moderna rustica en un almacen 3 Boda moderna rustica en un almacen  ramo novia 3 Boda moderna rustica en un almacen corona flores novia 4 Boda moderna rustica en un almacen 5 Boda moderna rustica en un almacen 6 Boda moderna rustica en un almacen 7 Boda moderna rustica en un almacen 8 Boda moderna rustica en un almacen 9 Boda moderna rustica en un almacen caravana vinage 10 Boda moderna rustica en un almacen 11 Boda moderna rustica en un almacen  seating plan panel de invitados boda 12 Boda moderna rustica en un almacen centros de mesa lata 13 Boda moderna rustica en un almacen 14 Boda moderna rustica en un almacen globo helio letras 15 Boda moderna rustica en un almacen  pastel de boda 16 Boda moderna rustica en un almacen mesa pasteles 17 Boda moderna rustica en un almacen mesa pasteles 18 Boda moderna rustica en un almacen novios

 

¿Qué os parece? ¿os ha gustado tanto como a mi?

Inma Santos Ramón 

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

 

Vía: Green Wedding Shoes

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Tanto o más que a ti!! los detalles son geniales!!! ese centro de mesa con la lata, me ha robado el corazón!

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

¿Qué te ha parecido?

