Sorteo gracias a Studio Cuatro

Dijimos que traíamos sorpresas y ésta es la primera 😉 Tenemos un sorteo gracias a Studio Cuatro. Esta pequeña empresa hace diseño gráfico para particulares y empresas, desde una imagen corporativa hasta invitaciones y carteles para bodas. Además tienen una tienda online con un montón de productos para tu boda. Estate atenta porque creo que os va a gustar todo lo que hacen 😉

diseño grafico boda

Sorteo bodaSí sí, sorteamos una banderola y un cartelito (màximo A3)  a vuestra elección !  El sorteo es de carácter nacional y estará abierto hasta el próximo 11 de septiembre a las 23:59h. Para participar en le sorteo debéis:

Espero que os haya gustado el sorteo y que tengáis mucha suerte 😉

Inma Santos Ramón

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. elena says:

    que chuli!! Me apunto que me caso el 20 y mira que bien me vendría!!!

  2. Maite says:

    Que me encanta, gracias.
    Fb: Mai Tesoro

  3. Carolina says:

    Que bonitos!!! 🙂

Trackbacks

  1. […] que estamos de sorteo gracias a Studio cuatro ¿Todavía no te has apuntado? ¿A qué […]

  2. […] que estamos de sorteo gracias a Studio cuatro ¿Todavía no te has apuntado? ¿A qué […]

¿Qué te ha parecido?

