Espectacular novia con un vestido de Lanvin

Hay veces que no se necesita demasiado para que una boda sea especial. Un espacio espectacular, una novia estilosa y 4 detalles bien puesto pueden ser suficientes para una boda. Es el caso de la boda que os enseño hoy. ¿Puede ir más guapa esta novia? Este precioso vestido con gran lazada en la espalda inspirado en la época dorada holliwoodiense es de Lanvin y le sienta de maravilla. El novio, como a mi me gustan con traje oscuro y corbata también del mismo color, sencillo elegante y muy sexy, ¿no creéis?

 ibb-1379402795_9628_26647 ibb-1379403223_8447_29041

¿Que os ha parecido?¿qué me decís del look de la novia?

Inma

 

Sígueme en / Follow me on

 Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Via: Style me pretty

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Lo cierto es que el punto del vestido se lo da esa lazada gigante…

  2. Toda la razón! Menos es más! El vestido es espectacular! A nosotras nos encantan los lazos…asi que simplemente perfecto!

    Un saludo

¿Qué te ha parecido?

