¿y qué vestido de novia escojo?

El otro día pensaba que el día que me case me será difícil encontrar vestido, soy una persona indecisa y aunque tengo más o menos claro lo que me gustaría la decisión no será fácil.  Hay novias que escogen su vestido a la primera, y cuando digo a la primera es probarse solo uno y comprarselo otras que buscan durante semanas, yo creo que seré más de este último grupo. Me gusta la pedrería colocada sutilmente, las espaldas de vértigo y la blonda pero luego veo vestidos de novia de estilo muy depurado y lineas sobrias y también me gustan. Supongo que hasta que no me llegue el día, los pruebe y los vea en mi cuerpo me será diícil.  Y toda esta diserción para mostraros unos cuantos vestidos de novia que he ido encontrando y que me gustan (aunque sé que algunos me quedarían fatal)

vestidos de novia impresionantes

1.  Desconocido 2. Zuhair Murad 3. Naji Hojeily   4. Nicole Miller 5.   6. Anna Campbell Gossamer 7. Desconocido

¿A vosotras os costó mucho escoger vuestro vestido? ¿ tenías claro el estilo antes de ir a buscarlo?

Inma Santos Ramón

 

Sígueme en / Follow me on

 Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Yo estoy en esas ahora. Y de hecho el número 6 lo tengo fichado desde hace tiempo. Mi boda es temática, así que quiero algo con pedrería acorde con el resto del evento. Aún no me he animado a empezar a probar porque m da un poco de miedotanta oferta. ¿Qué tonta no?

    http://sinsaposniprincesas.blogspot.com

  2. Yo tenía my claro lo que quería. Pero es verdad que hasta que no lo ves puesto, no te das cuenta de que es tu vestido. Disfruta del momento, es precioso!

    Si quieres ver el que yo elegí, lo puedes ver en mi blog. Un beso.

  3. Menudo lío te vas a hacer con los estilos tan distintos que te gustan jajjaa!! pero seguro que todos te quedan fenomenal!

    Mil besos

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

  4. rosa ballestp says:

    me encantan los desconocidosssssss

¿Qué te ha parecido?

