La boda de Marta & Jorge por París Berlín

Como ya os expliqué el mes de julio, hace un tiempo decidí emprender y fundar París Berlín, una agencia de wedding planner que trabaja a nivel nacional. Hasta ahora solo os había presentado la empresa y enseñado la sesión de inspiración que hicimos para la web pero hoy os mostraré la boda de Marta y Jorge. Tenían muy claro que tipo de boda quería, algo elegante y sofisticado. Escogieron La Boella como lugar del banquete, una casa pairal rodeada de olivos con un impresionante jardín!

La novia en la peluquería - Boda en Tarragona - Paris Berlin Wedidng Planners El novio arreglándose - Boda en Tarragona - Paris Berlin Wedidng Planners La novia arreglándose - Boda en Tarragona - Paris Berlin Wedidng Planners

Marta & Jorge se casaron en la capilla del colegio Lestonnac en Tarragona con música baturra de fondo. el novio es zaragozano y quería tener presente su tierra en día de su boda y qué mejor que algo de folclore propio de la región.

Entrada del novio - Boda en Tarragona - Paris Berlin Wedidng Planners Coche clásico - Boda en Tarragona - Paris Berlin Wedidng Planners Misa Baturra - Boda en Tarragona - Paris Berlin Wedidng Planners Boda religiosa - Boda en Tarragona - Paris Berlin Wedidng PlannersConfetti para los novios - Boda en Tarragona - Paris Berlin Wedidng PlannersComplicidad novios - Boda en Tarragona - Paris Berlin Wedidng Planners Boda en Tarragona - Paris Berlin Wedidng Planners

En esta boda hubo muchas letras, unas iniciales de 1.5m con las que los invitados se hacía fotos y las enganchaban en el libro de firmas, las mesas en vez de números fueron las letras del alfabeto, la mesa presidencial también se decoró con sus iniciales de diferentes medidas y sus nombres dan la bienvenida a los invitados.

Letras gigantes madera - Boda en Tarragona - Paris Berlin Wedidng Planners Mesa de firmas -Boda en Tarragona - Paris Berlin Wedidng Planners Mesa de firmas - Boda en Tarragona - Paris Berlin Wedidng Planners Nombre novios - Boda en Tarragona - Paris Berlin Wedidng Planners

Para los regalos de los invitados Marta y Jorge escogieron aceite del propio molino de La Boella (está de vicio) y unas bailarinas glitter para las chicas (triunfaron como la cocacola!)

Regalo invitadas - Boda en Tarragona - Paris Berlin Wedidng Planners REgalos para invitados botellas aceite - Boda en Tarragona - Paris Berlin Wedidng Planners

 

Y para el baile preparamos una mesa de dulces de más  de 2 metros con unas palomitas muy especiales (sabor de caramelo y queso), son muy adictivas y deliciosas. También hubo cupcakes de Red Velvet y galletas con blonda de Gallete y muchas chucherías. La fiesta acabó a las 6 y cuando fuimos a recoger no quedaba nada, jejejejej

Primer Baile novios - Boda en Tarragona - Paris Berlin Wedidng Planners IMG_2933 IMG_2691 Detalles Candy Bar Cupckes - Boda en Tarragona - Paris Berlin Wedidng Planners Detalle Candy Bar Boda en Tarragona - Paris Berlin Wedidng Planners Palomitas de sabores - Boda en Tarragona - Paris Berlin Wedidng Planners

Y aquí me tenéis a mi en plena faena, jejjeej

La Candy Bar - Boda en Tarragona - Paris Berlin Wedidng Planners Trabajando - Boda en Tarragona - Paris Berlin Wedidng Planners

Desde aquí quiero dar las gracias a Marta y Jorge por su confianza, por dejarme participar en el día de su boda. Fue todo un placer!

Con los novios - Boda en Tarragona - Paris Berlin Wedidng Planners

¿Qué os ha parecido esta boda de París Berlín?

PD. La semana pasada realizamos otra boda también muy chula, podéis ver algunas fotos en instagram y en el facebook de París Berlín. En cuanto tenga las fotos oficiales os las enseño, que me muero de ganas

Inma Santos Ramón 

 

Fotografias de Chusico y Carolina Sainz

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Felicidades Inma, preciosa boda!!

  2. Núria Satorres Beneyto says:

    Hola! Te sigo desde hace tiempo!! Me caso dentro de un año y me gustaría hablar contigo, ya que me encantan tus ideas!
    Gracias!

    Enviado desde mi iPhone

    • Marta says:

      Núria habla con Inma! Es lo mejor que puedes hacer!!!! Tendrás una boda mejor de lo que soñaste! Te divertirás preparándola con ella! Sino ya me dirás! Saludos! Marta

    • mari says:

      Hola Nuria, De una manera mucho menos formal que con Marta, Inma también me ayudo en mi boda. Ella se ocupo de la decoración y de los detalles previos a la boda. Mi consejo es que cuentes con ella ya que te dara un monton de ideas para que tu boda sea especial, única y 100% vuestra ya que se amolda 100% a los gustos de los novios. Para mi fue un placer que me ayudara, no solo por lo especial que hace la boda sino por la despreocupación que os quitáis de encima en muchos ámbitos.
      Me ayudo muchisimo con el tema del ramo ya que yo no sabia lo que quería ni entiendo de flores. Mis visitas a las floresterias eran para hecharse a llorar ya que nada me gustaba, bien por pasado de moda o bien por demasiado moderno. Entre las dos, después de que me enseñara mil y una fotos encontramos el ramo, y he de decir que muchísimas de las invitadas me recalcaron lo bonito que era el ramo por ser diferente sin ser ni canton y sin que me quitase protagonismo.
      Hay gente que piensa que es un gasto innecesario, pero a dia de hoy, con el gasto que tiene una boda yo contrataría con los ojos cerrados a una wedding planner como Inma, porque el precio de una wedding planner comparado con cualquier cosa de la boda es un dinero muy bien invertido. Para mi Inma es una gran inversión!.
      Espero que te haya sido de ayuda!

      Maria
      pd: Disculpar por los accentos pero mi pc no quiere ponerlos!! argg!

  3. Me ha encantado!!! Está llena de detalles!!!!!!!!!!!!

  4. comersanoesfacil says:

    ¡Preciosa Inma! Felicidades porque el resultado es excelente 🙂

Trackbacks

  1. […] ayer os explicaba todos los detalles de la boda de Marta y Jorge que organicé en París Berlín, hoy os traigo el vídeo que realizó One Day One Song. Trabajar con […]

¿Qué te ha parecido?

