El vídeo de la boda de Marta y Jorge

Si ayer os explicaba todos los detalles de la boda de Marta y Jorge que organicé en París Berlín, hoy os traigo el vídeo que realizó One Day One Song. Trabajar con Maria y Ferran fue todo un placer, fue muy sencillo.  Marta me dijó que lo vió 15 veces del tirón y me lo creo. ES muy boniot y refleja perfectamente lo que fue esa boda. Es un poco largo pero merece la pena verlo hasta le final 😉 Espero que os guste

Pd. WordPress no me deja subir vídeos de vimeo, si alguien sabe porque puede ser, please que me lo comente pues lo he intentado muchas veces y no hay forma. Os dejo el link al vídeo

¿Os ha gustado el vídeo? ¿conocíais a One Day One Song?

Inma Santos Ramón

Sígueme en / Follow me on

 Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Beli77 says:

    Un vídeo y una boda precisos!!! Me he emocionado y todo!
    Y vosotros Inma, sois unos artistas!!! 🙂

¿Qué te ha parecido?

