Canotiers para novias e invitadas

No es nuevo el que me gusten los tocados tanto para novias como apa invitasa y en este blog os he hablado algunas veces de ellos (aquí, aquí, aquí y aquí, por ejemplo) Pero no solo me gustan los tocados sino también los sombreros, las pamelas y demás acessorios para colocar en el pelo. Ho y vengo a hablaros de un sombrero en especial, el canotier, un sombrero de ala pequeña y copa baja que hace las delicias de muchas invitadas y de cada vez más novias. Cada vez está más de moda y eso me encanta!!

1 Canotier para novias o invitados 2 Canotier para novias o invitados 3 Canotier para novias o invitados 4 Canotier para novias o invitados 5 Canotier para novias o invitados 6 Canotier para novias o invitados 7 Canotier para novias o invitados 8 Canotier para novias o invitados 9 Canotier para novias o invitados 10 Canotier para novias o invitados 11 Canotier para novias o invitados 12 Canotier para novias o invitados

¿Os gustan este tipo de sombreros para una boda? ¿Os lo pondríais siendo novias?

Inma Santos Ramón

Vía: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12

 

Sígueme en / Follow me on

 Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Últimamente los estoy viendo mucho en las bodas. Me encantan, son tan rústicos y elegantes a la vez!

  2. En mi boda, una de mis amigas llevó un canotier. Estaba guapísima!!! De mis invitadas más estilosas.

  3. Me rechiflannn….de hecho, yo tengo uno!!
    Me lo hicieron mis amigos de http://www.airuntocados.es!!

  4. Muchísimas gracias por la mención!!! ❤
    Me encantan los Canotiers, son tan románticos y elegantes…
    Un besazo!!
    http://lulovelylook.blogspot.com.es

¿Qué te ha parecido?

