Boda en la playa en otoño

Tengo que confesar que las bodas en la playa no me acaban de gustar. Bueno, en verano! En España las playas son públicas, todas y si te quieres casar en playa en época estival debes pensar en los inconvenientes que tiene. Muy poca privacidad, imaginad la ceremonia montada en medio de una playa, los invitados muy bien vestidos, la novia radiante y el novio guapísimo. Hasta aquí todo normal pero es que también habrá curiosos, niños con pelotas, mujeres en topless y gente que se negará a alejarse porque dicen que la playa es de todos. Estas personas luego salen en las fotos y no creo que esto le guste a nadie.

Pero si la boda es en otra época del año, en la que podemos disfrutar de una playa desierta, me gustan y mucho! Las fotos de hoy son un ejemplo claro. Se casaron en noviembre en California y detrás de la cámara está el gran José Villa. Una paleta de colores acogedora, una novia con un vestido de color crudo, una decoración exquisita y muy pensada hacen de esta boda en la playa algo muy especial.

Boda en la playa otoño Jose Villa (1) Boda en la playa otoño Jose Villa (2) Boda en la playa otoño Jose Villa (3) Boda en la playa otoño Jose Villa (4) Boda en la playa otoño Jose Villa (5) Boda en la playa otoño Jose Villa (6) Boda en la playa otoño Jose Villa (7) Boda en la playa otoño Jose Villa (8) Boda en la playa otoño Jose Villa (9) Boda en la playa otoño Jose Villa (10) Boda en la playa otoño Jose Villa (11) Boda en la playa otoño Jose Villa (12) Boda en la playa otoño Jose Villa (13) Boda en la playa otoño Jose Villa (14) Boda en la playa otoño Jose Villa (15) Boda en la playa otoño Jose Villa (16) Boda en la playa otoño Jose Villa (17) Boda en la playa otoño Jose Villa (18) Boda en la playa otoño Jose Villa (19) Boda en la playa otoño Jose Villa (20) Boda en la playa otoño Jose Villa (21) Boda en la playa otoño Jose Villa (22) Boda en la playa otoño Jose Villa (23) Boda en la playa otoño Jose Villa (24) Boda en la playa otoño Jose Villa (25) Boda en la playa otoño Jose Villa (26) Boda en la playa otoño Jose Villa (27) Boda en la playa otoño Jose Villa (28) Boda en la playa otoño Jose Villa (29) Boda en la playa otoño Jose Villa (30) Boda en la playa otoño Jose Villa (31)

¿Qué os ha parecido? Yo me apunto ya a una boda en la playa así, jejeje

Inma 

 

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. IMPRESIONANTE!! como me gustaría que este tipo de celebraciones se pusiera de moda en España!!

  2. Beli77 says:

    jolines es una boda espectacular! Me encanta toda la decoración! y los peques monísimos! Y poder tener a tu perro en un día así…! sin palabras!

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Tengo que confesar que las bodas en la playa no me acaban de gustar. Bueno, en verano! En España las playas son públicas, todas y si te quieres casar en playa en época estival debes pensar en los inconvenientes que tiene. …

¿Qué te ha parecido?

