New York Bridal Week: mi selección personal

Durante mis vacaciones y gracias al wifi de los apartamentos en los que estuvimos conseguí no estar desconectada del todo y cuando volvíamos a descansar no era raro verme enganchada al ipad para ver lo que pasaba en el mundo. Durante esta semana pasada tuvo lugar la New York Bridal Week, la semana de la moda nupcial de la gran manzana. Y tengo que decir que me ha decepcionado, esperaba encontrarme con vestidos mucho más sorprendentes y bonitos. Al estar viendo continuamente vestidos de novia cada vez se vuelve algo más complicado que te sorprendan pero aún y así esperaba más de Nueva York. Aún y así he hecho una selección de algunos vestidos que me han gustado ( que no enamorado 😦 )

Ines di Santo wedding gowns vestidos de novia 2014 kenneth pool wedding gowns vestidos de novia 2014 marchesa wedding gown vestidos de novia 2014 monique lhullier wedding gowns vestidos de novia 2014 oscar de la renta wedding gowns vestidos de novia 2014 Romona Keveza Legends bridal gowns vestido novia 2014 carolina herrera novia bridal 2014

Cada vez estoy más convencida que España es uno de los países pioneros en cuanto a diseño de vestidos de novia y eso hay que valorarlo como se debe. Así que desde este blog voy a seguir apostando por esos diseñadores españoles que tanto me gustan.

¿Qué os han parecido estos diseños? ¿Con cuál os quedáis?

Inma 

 

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

 

Fotos vía: Hello Magazine

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. A mi me parecen bonitos, en cuanto a vestidos de novias para mi, menos es más!

    mil besos

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

  2. No podemos estar más de acuerdo contigo, otra cosa no, pero a la hora de hacer vestidos de novia, somos una gran potencia, y eso es algo que por suerte cada vez se está viendo más fuera de nuestro país.Los vestidos son preciosos, nos encanta esta recopilación.

    Pásate por nuestro blog o nuestra página, tenemos cantidad de vestidos de novia, seguro que te encantan, además, ¡te damos ideas para una boda!

    Saludos desde Cabotine y ¡feliz martes!

  3. Son super bonitos 🙂

¿Qué te ha parecido?

