¿ Y si te casaras más de 50 veces?

Pues eso es lo que han hecho Lisa y Alex de 2People1Life. Esta pareja está viajando por el mundo en su furgoneta desde el año 2011 y decidieron que se iban a casar en cada país por el que pasaran y ya llevan 50 bodas!!! Sí sí como lo habéis leído, 50! Su historia la descubrí por casualidad vi unas fotos súper chulas de una sesión de inspiración y pensé que lástima que no sea una boda real (porque siempre me gustan más) pero estaba equivocada y si lo era! así que hoy os traigo su boda 41 (ya han hecho 50) en Irlanda, un boda preciosa con la novia llevando un vestido de H&M, si, si yo también he flipado!!!

El trabajo realizado por los profesionales en esta boda es impresionante, esta hecho todo con muy buen gusto y habiendo estado 3 veces en Irlanda creo el espacio escogido, el tipo de decoración, los trajes etc está muy acertado!

A través de su página web la pareja ha explicado su proyecto y cada vez son más los profesionales de las bodas que se prestan para organizar la boda en su país natal. Creo que nadie excepto ellos puede decir que se ha casado 50 veces!!!

Boda en irlanda playa invierno (1) Boda en irlanda playa invierno (2) Boda en irlanda playa invierno (3) Boda en irlanda playa invierno (4) Boda en irlanda playa invierno (5) Boda en irlanda playa invierno (6) Boda en irlanda playa invierno (7) Boda en irlanda playa invierno (8) Boda en irlanda playa invierno (9) Boda en irlanda playa invierno (10) Boda en irlanda playa invierno (11) Boda en irlanda playa invierno (12) Boda en irlanda playa invierno (13) Boda en irlanda playa invierno (14) Boda en irlanda playa invierno (15) Boda en irlanda playa invierno (16) Boda en irlanda playa invierno (17) Boda en irlanda playa invierno (18) Boda en irlanda playa invierno (19) Boda en irlanda playa invierno (20)

La verdad es que me parece una historia muy curiosa y en su web podréis ver lo diferentes que son las bodas en cada país y sus características!

Inma 

 

 

Pareja; 2People1Life  | Fotografía; Poppies and Me | Organización; Fly Away Bride |Estilismo; House of Hannah | Vídeo; Show and Tell| Espacio; The Lodge at Doonbeg | Celebrante; Dara Molloy | Flores; http://wild.ie/ | Papelería; Farrell and Chase | Peluquería; Upstyle Junkie | Maquillaje; Kerry Make-Up Artist | Pasteles; Cloudberry Bakery  | Vestimenta hombre; Salingers and Miss Daisy Blue | Vestido azul; H&M

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Via: Fly Away Bride

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Maribel says:

    Me chifla la idea!!! 😀

  2. Una idea genial! Pero después de atontas veces me cuesta pensar en lo que se puede sentir.

  3. Beli77 says:

    Jooo qué bonito!!! 🙂

  4. Todo un derroche en tiempos de crisis, pero bonita iniciativa, quién tuviera tiempo libre y dinero para hacerlo…. Me encantaría. Felicidades a ellos que pueden permitírselo.
    Besitos

  5. Me encanta!!!Me parece una idea preciosa. Yo con casarme una vez mas me conformo, y la ilusion la misma, queremos hacerlo cuando hagamos el año de casados y ya estoy impaciente!

¿Qué te ha parecido?

