Peinados para bodas para novias e invitadas

 

Creo que nunca antes me había fijado tanto en los peinados como ahora que no puedo hacérmelos por lo corto que lo llevo. Estoy encantada con mi pelo, es comodísimo y la mar de práctico pero si es cierto que al ver ciertas imágenes me da envidia de no poder hacerme según que cosas. Por eso y porque sé que os gustan mucho los post de peinados para novias e invitadas de boda os traigo una pequeña selección. En esta ocasión no os hablo de una peinado específico como he hecho otras veces (moño bajo, pelo suelto, moño alto, peinados con trenzas, etc) sino que son de esos que te entran por el ojo y te gustan al instante 😉peinados de boda novias e invitadas tendencias 2014 peinados para novias e invitadas tendencias 2014

¿Qué os parecen? ¿Con peinado de boda de novia o invitada os quedaríais?

Inma 

 

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

 

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7,

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Preciosos todos. Pero mi favorito, el nº 3

  2. Para invitada, la de la coronita de flores sin duda!!!!!

    Buen fin de semana

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

  3. Con flores quedan preciosos! Es una tendencia que me gusta mucho

  4. Qué bonitos quedan los peinados con flores! Es una tendencia que me gusta mucho!

¿Qué te ha parecido?

