Los auténticos vestidos de novia vintage de L’arca

Lo vintage está de moda y en las bodas lo vemos continuamente. Existen muchos diseñadores que se inspiran en la moda de hace 40, 50 o 100 años para crear sus vestidos de novia. Pero y si queremos algo auténticamente vintage, vestidos de novia que en su día llevaron mujeres para su día tan especial. Pues gracias a L’Arca podemos conseguirlo. Inició su andadura de manos de Carmen Viñas en 1965 y ahora son sus hijas Carmina y Nina las que se encargan de continuar con el negocio de forma muy cuidada. En L’Arca también podemos encontrar vestidos para el día a día y para días de fiesta, complementos, mantillas, bolsos y tocados, todos ellos vintage del bueno.

L’Arca tiene y ha tenido una tan buena colección que algunos famosos han vestidos sus piezas en películas. Por ejemplo, el famoso vestido de gala de Kate Winslet en Titanic era suyo, al igual que el camisón de Penélope Cruz en el cartel de Vicky Cristina Barcelona.

Si queréis piezas exclusivas y con historia no dudéis en visitarles en la calle  Banys nous, 20 de Barcelona.

vestidos de novia vintage reales l'arca (1) vestidos de novia vintage reales l'arca (2) vestidos de novia vintage reales l'arca (3) vestidos de novia vintage reales l'arca (4) vestidos de novia vintage reales l'arca (5) vestidos de novia vintage reales l'arca (6) vestidos de novia vintage reales l'arca (7) vestidos de novia vintage reales l'arca (10) vestidos de novia vintage reales l'arca (11) OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA vestidos de novia vintage reales l'arca (17) vestidos de novia vintage reales l'arca (18)

¿Qué os han parecido los vestidos y complementos de L’Arca? A mi me chiflan 😉

Inma

 

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Anuncios
Acerca de Love, Chocolate and Weddings

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: