Una bonita boda mexicana

De entre todos los seguidores, los mexicanos son después de los españoles los que más nos visitan. Para mi es un honor que desde tan lejos nos lean y esperen nuestros post con ganas (no son pocos los mails que así me lo dicen). Llevo mucho tiempo buscando una boda mexicana para publicar, en parte para hacerles un homenaje, en parte para disfrutar de los colores que tanto caracterizan a una cultura muy alegre. Y aquí está, tengo dudas si ellos son mexicano pero toda la temática lo es y se hizo en Mexico. Espero que os guste!

Colorida boda mexicana rosa (1) Colorida boda mexicana rosa (2) Colorida boda mexicana rosa (3) Colorida boda mexicana rosa (4) Colorida boda mexicana rosa (5) Colorida boda mexicana rosa (6) Colorida boda mexicana rosa (7) Colorida boda mexicana rosa (8) Colorida boda mexicana rosa (9) Colorida boda mexicana rosa (10) Colorida boda mexicana rosa (11)

¿Qué os ha parecido?

Inma 

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Via: Aaron Delesie

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Me ha encantado. Estoy aburrida ya de todas las bodas iguales. Que si fotomatón, que si peonias, que si mojitos, que si grupo de jazz ¡todas iguales!. Nunca comento pero tenía que decir que me ha parecido espectacular y ellos impresionantemente guapos, parecen actores de telenovela :O

  2. Que de detallitos!!! las niñas monísimas con esos lazos rosas!!!!

    un besazo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

  3. dori says:

    ¡Que boda tan chula!, debio ser muy alegre y el lugar escogido para la ceremonia es muy especial, pero lo que me gusta son las cajas de cerillas llenas de caramelos, y tu sabes porqué.

¿Qué te ha parecido?

