Elegancia y buen gusto en una novia del siglo XXI

Vuelvo con otra boda española, como me gusta a mi traeros cosas interesantes hechas en España. Por que si, aquí hay muy buenos profesionales y mucho estilo. De la novia de hoy Patricia, fotografiada por Mercedes Blanco, me encanta su look. Ese vestido sencillo con detalles en la espalda y las mangas de Ereganto. Creo que ese tipo de mangas son muy favorecedoras y a ella le quedan genial! El tocado es impresionante, ya os hablé de Le Touquet en otra ocasión. Llevar un tocado suyo es éxito seguro, Paula tiene unas manos preciosas 😉

De las fotos de Mercedes Blanco me gusta su naturalidad y elegancia. Al verlas da la sensación que fue una boda en la que se respiró muy buen ambiente 😉 Me encanta el momento de la novia llegando en sidecar! Yo lo quiero para mi boda!

Fotografia boda mercedes blanco novia elegante (1) Fotografia boda mercedes blanco novia elegante (2) Fotografia boda mercedes blanco novia elegante (3) Fotografia boda mercedes blanco novia elegante (4) Fotografia boda mercedes blanco novia elegante (5) Fotografia boda mercedes blanco novia elegante (6) Fotografia boda mercedes blanco novia elegante (7) Fotografia boda mercedes blanco novia elegante (8) Fotografia boda mercedes blanco novia elegante (9) Fotografia boda mercedes blanco novia elegante (10) Fotografia boda mercedes blanco novia elegante (11) Fotografia boda mercedes blanco novia elegante (12) Fotografia boda mercedes blanco novia elegante (13) Fotografia boda mercedes blanco novia elegante (14) Fotografia boda mercedes blanco novia elegante (15)

¿Qué os ha parecido el loo de la novia? ¿Conocíais a Mercedes Blanco?

Inma

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. ¡Muchas gracias por tus comentarios!

  2. dori says:

    Que vestido tan bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. Beli77 says:

    La novia va espectacular y me gustan especialmente los zapatos y el sidecar !!!

  4. María says:

    Me encantaría saber de dónde son los zapatos

  5. Me encanta su vestidooo! Preciosa!!! Me podrias decir de quien es???
    Gracias, noe

  6. La última foto nos encanta, que bonita, bueno la verdad es que son todas una pasada. El vestido precioso, unas mangas muy originales.

    ¡Saludos desde Cabotine!

    http://cabotine.es/blog/

  7. Patricia R. Cima says:

    Hola María,

    Los zapatos son Jimmy Choo. Gracias por el comentario y gracias, Inma, por el post.

    Un beso, Patricia (la novia 😉

  8. gloria says:

    una novia muy elegante me ha gustado mucho

  9. clara says:

    me encanta todas las fotos,vestido,detalles estupendo todo.quiero ir cogiendo ideas y este espacio me encanta..

  10. Después de ver las fotos del estupendo tocado de esta boda me decidí a contratar a Paula de Le Touquet para mi propio tocado de novia, no puedo estar más contenta, su trabajo es espectacular…

Trackbacks

  1. […] la novia que os enseñaba ayer, y que por cierto os encantó, destilaba elegancia, distinción y modernidad, la de hoy es otro […]

¿Qué te ha parecido?

