Una novia de lo más bohemia

Si la novia que os enseñaba ayer, y que por cierto os encantó, destilaba elegancia, distinción y modernidad, la de hoy es otro rollo completamente diferente 😉 Podríamos considerarla una novia bohemia, un vestido de manga larga de inspiración hippie, una corona de flores y su melena suelta nos lo indican. Para su boda esta pareja buscó una decoración algo desenfadada pero muy cuidada y como colores para su boda escogieron tonos empolvados, el dorado y algún toque de mint que estuvo tan de moda el verano pasado.

Me encanta el look de las damas de honor con camisa y faldas de pailletes. Es elegante, moderno y tiene un punto divertido. Me recuerdan a estas otras damas de honor que también llevaban lentejuelas en la boda de su amiga

look novia bohemia boda elegante (1) look novia bohemia boda elegante (2) look novia bohemia boda elegante (3) look novia bohemia boda elegante (4) look novia bohemia boda elegante (5) look novia bohemia boda elegante (6) look novia bohemia boda elegante (7) look novia bohemia boda elegante (8) look novia bohemia boda elegante (9)

¿Qué os ha parecido esta boda? ¿Os gustó más el look de ayer o el de hoy?

Inma

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Via: Wedding Chicks 

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Elena says:

    Me quedo con éste sin duda!! va más con el estilo que estoy buscando para mi boda. Espectaulares los ramos y genial el look de las damas de honor, a ver si me dejan hacer algo así las mías jaja. Me llevo un montón de ideas geniales. Algunas más o menos ya las tengo vistas con los chicos de la finca (www.fincaelescorial,com preciosa, estoy emocionada!). ya va quedando menos…
    Besos

  2. Pues según iba bajanado sabía que mi comentario también tendría las palabras SIN DUDA. Creo que me sentiría mucho más cómoda. A mi personalmente me sobran las damas de honor y los ramos de ellas..me parece un tanto farragoso, pero el resto está muy bien!

¿Qué te ha parecido?

